Vestidos ceremonia color salmón: Ideas para invitadas [FOTOS]

[galleria id=»22163″]
Los vestidos de ceremonia color salmón son la elección perfecta si quieres aunar elegancia, naturalidad y frescura. Un color que marca tendencia en los vestidos de fiesta para invitadas y que puedes combinar con complementos en dorado, en blanco, en negro…

El color del vestido de invitada es un detalle muy importante, siendo el salmón un color especialmente acertado para las bodas de primavera y verano. Un color perfecto para vestidos largos y cortos y para protagonizar los diseños en los más variados tejidos. Descubre las posibilidades que brinda el salmón, el color que conquista a los diseñadores.

Vestidos de fiesta color salmón

Vestidos para celebraciones especiales, para bodas de de día y de tarde, y con colores cautivadores y en los tonos más atrevidos. El salmón, un color que admite distintas intensidades como el salmón anaranjado, está presente en los diseños más elegantes, como los vestidos de fiesta y ceremonia de alta costura, y en los que aúnan calidad y buen precio.

Los vestidos cortos son perfectos para las ceremonias de día, tanto para invitadas como para las madrinas, y también para conseguir un look más natural. Los vestidos largos color salmón, por su parte, son perfectos para las bodas de tarde y, por supuesto, para los vestidos de las damas de honor.

La opción de los trajes de dos piezas también brinda un look perfecto para la ceremonia, incluso combinando dos piezas de diferentes colores, como una maxi falda en salmón con una camisa de seda o tejido delicado en blanco.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de diseños en uno de los colores más innovadores de la paleta.

También te puede interesar: Vestidos de fiesta Rosa Clará 2017: Nueva colección y descubre los vestidos de fiesta rojos: Modelos glam para invitadas de boda.

Impostazioni privacy