Vestidos de damas de honor: Los brillos son tendencia [FOTOS]

[galleria id=»21545″]
Llega una tendencia glamurosa, sofisticada y fashionista: los vestidos de damas de honor con brillos. Pensada para bodas con mucho glamour y donde también se quiera dar un poco de protagonismo a las damas de honor, amigas, compañeras y ayuda indiscutible en toda la organización de tu boda. Dales un homenaje con unos vestidos increibles con mucho brillo.

¿Cómo se llevan los vestidos de damas de honor con brillos?

El glitter o brillo se lleva en las bodas, ya sea en toques en la decoración como ahora en los vestidos de damas de honor. Pero por supuesto hay diferentes tendencias en cuanto a cómo llevar los vestidos de damas de honor.

Colores de tendencia en vestidos con brillos

En primer lugar, seguro que te estás preguntando cuáles son los colores con brillos de tendencia. Toma nota: rose gold, rosa empolvado, plateado y oro.

El rose gold sigue siendo tendencia y no podía faltar en los vestidos de damas de honor con brillos. Es un color que queda bien a cualquier persona, es romántico y sofisticado.

El rosa empolvado es una derivación del rose gold que está marcando tendencia en bodas. Es un poco más claro que el rose gold y es sumamente sofisticado. Da un áura muy cute y romántica. Si quieres que tus damas de honor vayan a la última moda, este color es el indicado. Además, podrás jugar con muchas posibilidades en la decoración y bouquets de damas de honor, debido a que el vestido es un poco más claro.

En cuanto a los plateados encontramos dos colores tendencia de vestidos para damas de honor: el color plata vieja y el plata blanco o plata suave. La elección dependerá de tus gustos y de la decoración final de la boda. No olvides que todo debe estar lo mejor coordinado posible para que consigas crear la atmósfera que deseas.

Con el color oro o dorado pasa lo mismo, dos opciones: oro viejo y oro suave, tirando a blanco. Las dos opciones quedan genial a cualquier persona y son sumamente glamourosas.

El corte del vestido con brillos para damas de honor

Los brillos llaman mucho la atención, por lo que si eliges este tipo de vestido para que tus damas de honor lo lleven a tu boda, lo ideal es que tenga un corte sencillo. Puede ser un vestido columna largo o un vestido corto, con cuellos simples como el halter o cuello barco o con la espalda al aire. Lo importante es que no tenga mucho volumen o infinidad de pliegues u otro tipo de adorno. Otra posibilidad es un dos piezas, combinando el top con brillo y la falda en un color liso mate a juego.

En la galería de fotos encontrarás multitud de opciones de vestidos de damas de honor con brillos para elegir. ¡No te la pierdas!

También te puede interesar: Coronas de flores para damas de honor: Los mejores modelos [FOTOS] y 5 razones para tener damas de honor en tu boda

Impostazioni privacy