Vestidos de fiesta cortos 2017: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»22439″]
Se acerca el día de la boda o evento especial, y esta vez te apetece ir de corto. Tenemos una buena noticia, a no ser que sea una boda de etiqueta, puedes acudir con un vestido corto incluso aunque sea una boda de noche. Afortunadamente ya no hace falta ser tan estrictos y si te apetece lucir piernas porque te sientes más cómoda contigo misma, sólo necesitas un vestido corto adecuado para esa ocasión especial. Hoy te hemos preparado los mejores modelos de vestidos de fiesta cortos 2017. ¡No te los pierdas!

Vestidos de fiesta cortos 2017

Entre las propuestas que se encuentran en nuestra galería seleccionada con los mejores modelos de vestidos de fiesta cortos de diseñadores y marcas nupciales y de moda hay cierta variedad, pero todas siguen las líneas de tendencia de la temporada 2017. Pronovias, Rosa Clará, Carolina Herrera, Intropía, Mango o Max Mara, son algunos de los elegidos para mostrarte los mejores vestidos de fiesta cortos de tendencia 2017.

  • En la galería de fotos encontrarás vestidos cortos muy elegantes, que podrás llevar a la boda sofisticada y tradicional, siempre y cuando no te exijan etiqueta. El mikado satinado, los encajes en tonos fuertes y los bordados con pedrería y brillos son propuestas que llegan a 2017 para ofrecer glamour y sifisticación a ese estilo desenfadado que un vestido de fiesta corto otorga.
  • Por supuesto, hemos añadido otras propuestas para bodas diferentes, boho, casuales, en el campo… las bodas menos tradicionales son cada vez más recurrentes y necesitarás adaptarte al estilo del evento al que has sido invitada.
  • Se llevan los vestidos de fiesta en colores salmón, con un toque de rosado, que son muy favorecedores y dan un toque cute que nos encanta. También se llevan los estampados florales y tropicales, así como los vestidos en color champán rosado y en colores vivos y fuertes, como los rojos, naranjas o los amarillos con personalidad.
  • El satinado es casi un imprescindible para la mayorías de los looks de fiesta cortos, ya sea en telas fuertes como el mikado o el raso o en otras más ligeras estilo lenceras que son muy favorecedoras.
  • Además, también se incluyen los volantes de tendencia en los vestidos de fiesta cortos, en mangas, escotes y faldas, para crear un look divertido y sensual, muy a la moda.
  • Los encajes completos y el guipur son opciones muy recomendadas si le quieres dar un toque de sofisticación a tu lok de fiesta. Un vestido midi completamente de encaje será un gran acierto para una boda de tarde que termina en la noche.

No te pierdas la galería de fotos con los mejores modelos de vestidos de fiesta cortos para el 2017.

También te puede interesar: Vestidos de invitadas de boda por menos de cien euros [FOTOS] y Vestidos de ceremonia Pronovias: Colección 2018 [FOTOS]

Impostazioni privacy