Vestidos de novia de colores 2017: Los modelos más fashion

[galleria id=»20225″]
¿Te atreves a ponerle color al día de tu boda? El blanco ha empezado a compartir protagonismo en los últimos años con otros colores de la paleta, una tendencia que promete seguir pisando fuerte. Los vestidos de novia de colores están muy presentes en las colecciones de 2017, convirtiéndose en una apuesta segura en el campo de la moda nupcial. Los vestidos de novia blancos siguen siendo la opción más clásica, y también la más demandada por las mujeres en todo el mundo, pero lo cierto es que cada vez es más común encontrar diseños en tonos pastel o en tonos oscuros, incluso en negro. Descubre las creaciones más audaces y modernas.

Vestidos de novia de color rosa y champán

El estilo romántico y refinado define los vestidos de novia de las nuevas colecciones 2017, pero con una particularidad, y es que el color toma el protagonismo, como los diseños que apuestan por colores como el rosa y el champán. Colores ideales para vestidos de estilo principesco y, como demuestra Pronovias, también para los vestidos de boda de corte sirena. Para romper con lo clásico, la colección de Christian Siriano, una combinación perfecta de encaje, pedrería, bordados, volantes en diseños con degradés en rosa.

El diseñador indio Naeem Khan vuelve a sorprender en su colección 2017 con diseños únicos, creaciones en las que destacan los bordados florales y los colores elegidos, tonos pastel que van del rosa al azul, y no solo en el vestido, también en los complementos, como el velo de novia. Y de la mano de Naeem Khan también descubrimos en 2017 la impronta del color nude, combinada con elegancia con el color lavanda y plata. Yolan Cris también demuestra que el color nude es sinónimo de elegancia y sensualidad. Un lujo, desde el color champán, es sin duda vestir los diseños de Monique Lhuillier para la nueva temporada, con diseños perfectos para el gran día. Y el color champán también llena de glamour la colección 2017 de Galia Lahav.

Vestido de novia en color verde menta y melocotón

Jenny Packham apuesta no solo por el color nude o el blanco marfil, también por el verde menta, con creaciones como los vestidos con bordados y pedrería. Otro color interesante para el vestido de novia es el color melocotón, presente en la colección de Romona Kezeva, junto al color rosa y el lila.

Vestido de novia en negro

Lo que hace unos años parecía impensable hoy marca tendencia, rompiendo los cánones clásicos y demostrando que la elegancia del negro también está hecha para los vestidos de novia. En los últimos años los vestidos de boda negros han ganado presencia, sobre todo de la mano de diseños cuyas creaciones son auténticas obras de arte hilvanadas con los mejores tejidos e hilos. Vera Wang es un ejemplo de lo que ofrece el negro. Atelier Eme, aunque sin ser tan rompedor, también incluye el negro para los tejidos de seda. Por su parte, Cymbeline va un poco más allá en la paleta de colores al acercarse al gris, un refinado color. ¿Cuál es el vestido de novia de colores que más te gusta de las colecciones 2017? Echa un vistazo a la galería de imágenes y déjate sorprender con los diseños más fashion.

También te puede interesar: Famosas que usaron vestidos de novia de colores y descubre la tendencia de los zapatos de novia de colores.

Impostazioni privacy