Vestidos de novia Óscar de la Renta: Colección otoño/invierno 2016-2017

[galleria id=»19521″]
Romanticismo y elegancia se aúnan en la colección de vestidos de novia para el próximo otoño/invierno 2016/17 de la mano de Óscar de la Renta. Una colección con diseños originales y únicos adaptados a la novia moderna que busca un vestido sofisticado, pero con una premisa muy clara, la sencillez es sinónimo de elegancia. Una de las claves de la firma es su capacidad de crear valiosas colecciones de líneas muy sencillas e innovadoras en los detalles más pequeños. Este año continúa la tendencia del bordado y la predilección por los tejidos y diseños que se adhieren a la figura femenina, poniendo de relieve sus puntos fuertes. Si estás buscando un vestido de novia espectacular echa un vistazo a la galería de imágenes donde encontrarás una selección de lo mejor de la colección de Óscar de la Renta.

Bordado para las novias 2016-2017 Los vestidos de novia de la colección de Óscar de la Renta 2016 de estilo elegante y sofisticado, que ya hemos visto en la colección anterior, hechos de bordado y con decoraciones brillantes en telas, lo vemos también en la nueva línea para el otoño-invierno. Los elementos que caracterizan a la mayoría de los diseños son los bordados, ya sea en las mangas y escotes, para crear un efecto refinado y sensual, como para decorar las faldas con capas de encaje bordado y estampado de flores, consiguiendo un resultado muy romántico y refinado. Los velos de Óscar de la Renta son, sin duda, sinónimo de elegancia, en blanco sobre blanco, que iluminan la tez de la novia, creando un bello contraste.

Vestidos de sirena bordados Los diseños favoritos para la colección 2016-2017 son los vestidos corte sirena, aunque menos pronunciado. Los corpiños, ligeramente en forma de corazón, se combinan con faldas amplias y de líneas sencilla. Una propuesta muy original y elegante es la falda tulipán con grandes pliegues en la parte inferior. No te pierdas tampoco los vestidos de seda y encaje, para embellecer una línea que parte de la sencillez para alcanzar la sofisticación en cada puntada.

Vestidos románticos Óscar de la Renta Si buscas un vestido romántico, para sentirte como una auténtica princesa, Óscar de la Renta apuesta por los modelos con falda de tul con un marco floral, combinado con una sencilla blusa sin tirantes de seda. Con un toque más moderno, encontramos el diseño de falda de seda con el patrón estructurado a partir de los lados acentuados, con una cintura alta con pliegues que crean volumen y, en contraste, una blusa de tela suave y firme. Y cautivador resulta también el vestido con falda de gasa bordado y cintura alta, perfecto para acentuar la figura femenina.

Éstas y otras muchas ideas hilvanan una colección que conquistará a las novias y que caminarán hacia el altar el próximo otoño. Te invitamos a navegar por la galería de imágenes para elegir los modelos que más te gustan.

También te puede interesar: Vestidos de novia con pantalones, para ir a contracorriente y descubre las tendencias de novias 2016: vestidos tatuaje.

Impostazioni privacy