BB Cream de Garnier: Belleza natural al alcance de todas

garnier bb cream
BB Cream de Garnier: Belleza natural al alcance de todas. La BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier, puede presumir de haber sido la primera de sus características en España. Desde hace poco tiempo, las BB Cream han revolucionado el mundo de la cosmética y de las cremas faciales, gracias a la gran cantidad de propiedades que poseen en un solo envase, y cada vez hay más mujeres que caen en la tentación. La BB Cream de Garnier promete hasta cinco pasos en sólo una aplicación. Pruébala y no te arrepentirás de los resultados, experimentando una piel sedosa y natural, como la de un bebé.
Recientemente ya os contamos los secretos de la crema facial BB, o Blemish Balm, ahora nos vamos a centrar en la que se ha convertido en la reina de la belleza natural entre las mujeres de nuestro país, el Perfeccionador Prodigioso de Garnier.
 

Propiedades

Garnier nos presenta esta crema facial con cinco propiedades que la diferencian de las demás:

  • Proporciona la hidratación necesaria para cada tipo de piel. Compuesta por lidipure y ácido hialurónico, que duplican en contenido de agua en la piel, y la conservan sana e hidratada.
  • Unifica el tono. Gracias a los pigmentos minerales que contiene, iguala el tono de tu piel para conseguir una apariencia perfecta.
  • Corrige las imperfecciones. Suaviza la microsuperficie de la piel, para conseguir un aspecto natural, con un maquillaje invisible.
  • Ilumina la piel cansada y las ojeras, gracias a las propiedades antioxidantes de la Vitamina C.
  • Protege de los rayos solares, con un SPF 15 que actúa contra los radicales libres procedentes del sol.

Se trata de una especie de crema que une en el mismo envase crema hidratante, corrector, prebase, base de maquillaje y productos para el tratamiento de imperfecciones.
 
El Perfeccionador Prodigioso de Garnier, está dentro de las mejores marcas de BB Cream de nuestro país, y ha sido creado a partir del éxito de este tipo de cremas en Asia, como una solución innovadora para todo tipo de pieles, de momento disponible en dos tonos, el claro y el medio.
 
Además Garnier presume de dar preferencia a los activos de origen natural, con unos métodos de estracción que no alteran sus propiedades, conservando su calidad y pureza.
 

Encuestas

Garnier ha realizado encuestas a sus usuarias, ya que se trata de un producto dermatológicamente testado y de eficacia demostrada, y ha obtenido los siguientes datos:

  • El 97% notó que su piel se volvió mucho más suave al instante.
  • El 83% fue testigo de una hidratación notable.
  • El 91% notó su tono mucho más uniforme.
  • El 94% disfrutó de su piel más iluminada y agradable.

Este producto se puede encontrar en cualquier centro comercial o de cosmética por tan sólo 12€, aproximadamente. De momento el SPF no es demasiado, pero con el tiempo seguro que perfeccionarán su composición, hasta lograr la crema perfecta. Incluso habrá especiales tanto para pieles jóvenes, como para las que necesiten una antiedad.
 
Así que no esperes más y no pierdas tu valioso tiempo con millones de productos todos los días, y consigue tu BB Cream de Garnier, notarás la diferencia.

Impostazioni privacy