CC Cream: Descubre la siguiente generación de las BB [FOTOS]

[galleria id=»3109″]
CC Cream: Descubre la siguiente generación de las BB. Las BB Cream son productos que han revolucionado de una forma estrepitosa el mundo de la cosmética facial, gracias a la gran cantidad de propiedades y el tiempo y dinero que se ahorran las mujeres en productos de belleza. Pues ahora la nueva revolución llega con sus predecesoras, las CC Creams. Son como las anteriores pero con fórmulas mucho más mejoradas que prometen mejores resultados. La firma de moda Chanel ya ha sacado su propia CC Cream a la venta. Si las BB se consideraban un milagro de la cosmética, ¿puedes esperar a probar la CC?
Hace poco te contamos los beneficios de las nuevas BB Cream que habían revolucionado literalmente el mundo de la estética y la mayoría de las mujeres ya habían pasado a utilizar esta nueva fórmula de maquillaje en crema, que además de embellecer, cuida la piel.
 
Pues eso ya no es todo. Ahora están empezando a salir al mercado las CC Creams, que cuentan con las mismas propiedades que las anteriores, pero con nuevas fórmulas mejoradas que cuidan y se adaptan a la piel de cada mujer de forma espectacular.
 
De momento, como las BB, sus predecesoras comienzan a promocionarse en Asia, donde están teniendo un éxito arrollador, tanto como sus hermanas mayores, pero Chanel se ha adelantado y ya ha creado su propia CC que ha sacado a la venta hace poco tiempo.
 
Las nuevas siglas CC significan ‘Colour Control’, pero la firma exclusiva de moda ha llamado a la suya ‘Complete Correction Cream’, como seguramente irán haciendo todas las marcas que vayan sacando sus propias creaciones, como Garnier con su BB Cream Perfeccionador Prodigioso.
 

Ingredientes mejorados:

Las nuevas cremas CC contienen ingredientes exclusivos para nutrir la piel y así recuperar su escudo protector natural, sobre todo contra los rayos solares, además de unificar el tono de cada mujer y evitar las antiestéticas manchas. Estos ingredientes son:

  • Extractos de té blanco: Gracias a ellos, las células de la piel están protegidas de los daños que provocan los rayos ultravioleta.
  • Extractos de hojas de té verde: Ayudan a desinfectar y a reducir la inflamación, aunque de todas formas, las BB todavía tienen ventaja con respecto a esto.
  • Polvos minerales: Están compuestos de dióxido de titanio y óxido de zinc y son de origen natural. Protegen, nutren y mejoran la apariencia de la piel.
  • Ácido hialurónico: Además de nutrir e hidratar, reduce las molestas arrugas y ayuda a la producción de colágeno que favorece la elasticidad de la piel.
  • Extracto de nueces de macadamia: Funcionan como bálsamo relajante que es utilizado por su efecto antiedad y sus múltiples propiedades nutritivas.
  • Extracto de Aloe Vera: Ayuda a la hidratación de las pieles resecas y aporta un efecto relajante al cutis.
  • Agua de mar: Contribuye a mejorar la salud de la piel que la absorbe instantáneamente.
  • Vitamina E: Proporciona una gran protección contra la pérdida de humedad de la piel, además de proteger contra los radicales libres que se forman por los rayos solares.
  • SPF 25: Contiene un factor de protección solar mayor que sus antecesoras, contra los rayos UVA y UVB.

Ahora que te has enterado de las nuevas propiedades mejoradas de las CC Cream, y si no estabas del todo convencida con las anteriores, es el momento de probarlas y notar sus inmejorables efectos.

Impostazioni privacy