Consejos de Jennifer Lopez para unos brazos tonificados

Seguramente te has preguntado más de una vez ¿qué hace Jennifer Lopez para conservarse así?. Y es que la cantante, actriz y empresaria estadounidense de origen puertoriqueño nos tiene cada día más asombradas con las fotos que sube en Instagram. ¡Tiene un cuerpo espectacular! Sí, seguro que piensas que la cirugía de las celebs puede tener algo que ver, y no negamos que alguna ayudita ha de darle, pero el cuerpo de Jennifer Lopez (48 años) no se consigue sólo a cortes de bisturí, sino con una dieta adecuada (parece que vegana) y una rutina de ejercicios estricta que siempre lleva a cabo bajo la supervisión de su entrenadora personal Tracy Anderson. De hecho, hace poco, Jennifer Lopez reveló sus mejores ejercicios para unos brazos tonificados como los suyos. ¡Ponte en forma!

Rotaciones con pesas

Uno de los ejercicios que JLo practica junto a Tracy Anderson son las rotaciones con pesas. Ponte de pie sujetando una pesa en cada mano, con las piernas a la anchura de la cadera, la espalda recta y los brazos en cruz con las palmas hacia abajo. Una vez que estés en la postura correcta (no queremos lesiones) comienza a girar tus brazos, en rotaciones que irán de la palma de la mano hacia abajo a la palma de la mano hacia arriba. Haz 30 repeticiones en cada sesión.

Levantamiento de pesas por encima de los hombros

Tracy Anderson y JLo publicaron en sus cuentas de Instagram cómo hacían este ejercicio para tonificar los brazos. Se trata de un sencillo ejercicio donde trabajarás los brazos individualmente, especialmente hombros y tríceps.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/t8oAqsiyt9/»]

Ya sabes que debes empezar con una buena postura inicial antes de comenzar la rutina. Con una pesa en cada mano, deja el brazo izquierdo estirado y comienza a trabajar el brazo derecho. El ejercicio consiste en subir la pesa por encima de la cabeza, doblando el codo para ayudarte. La palma de la mano debe estar siempre mirando hacia el cuerpo y el codo doblado ligeramente en todo momento. Cuando bajes no estires el brazo, bájalo solo hasta la altura de la cintura. Repite 20 veces con cada brazo.

Pesas con brazos estirados

Colócate en la postura inicial, piernas abiertas a lo ancho de las caderas y espalda recta. Usa una pesa en cada mano y las palmas de las manos hacia ti, comienza a levantar los brazos estirados, sin doblar los codos. Sube lo más que puedas y cuando llegues a tu límite comienza a bajar, juntando las manos en el abdomen. Con 20 repeticiones en cada sesión será suficiente.

También te puede interesar: Reglas mentales de las mujeres fitness y saludables y Protocolo Lean Gains para perder peso: Cómo funciona y cuándo hacerlo

Impostazioni privacy