Boda Pippa Middleton: Todos los secretos de ese día

Ya queda muy poco para la boda del año. La semana que viene todo el mundo estaremos atentos a lo que ocurra en la boda de Pippa Middleton. Son muchos los detalles que llaman la atención de este enlace, aunque en este caso, el más destacado es que la dama de honor va a ser Kate Middleton. Te vamos a contar más datos sobre los invitados y famosos que van a estar ese día. Eso sí, Pippa ha puesto sus exigencias.

El próximo 20 de mayo todos pendiente de lo que ocurra en la Iglesia de San Marcos en Englefield. Se casa Pippa, en lo que será la boda del año. Según se ha revelado, tan solo asistirán a la boda 150 invitados. Y además, por expreso deseo de la novia, las puertas del recinto se cerrarán, aunque la tradición anglicana dicte que deben quedar abiertas durante el enlace.

Entre ellos estarán Spencer Matthews, protagonista de varios realities de la televisión británica, o Meghan Markle. Aunque lo más curioso será la extraña petición que ha pedido la hermana de Kate a sus invitados. Se comenta que obliga llevar a sus invitados un segundo look de cara a la celebración que seguiría a la ceremonia religiosa.

El hecho de que no sólo la novia vaya a cambiarse de vestido en la boda, bien indica que el deseo de los novios es que haya dos enlaces: el público y oficial. Seguiremos informando porque quedan 8 días que traerán cola…del vestido de novia.

10 cosas que sabemos sobre la boda de Pippa Middleton
Todas queremos que nuestra boda sea la mejor del mundo. Pero claro, cuando tienes que competir con la de tu hermana, la cosa se pone complicada. Y si tu hermana es la mismísima Kate Middleton, pues aún más. Sin embargo, Pippa no se achanta y está dispuesta a hacer una boda por todo lo alto, y que sea aún más recordada que la de la duquesa de Cambridge. Para ello, te contamos 10 cosas que sabemos sobre tu futuro enlace.

Pippa Middleton ya cuenta los meses para casarse. Se dice que podría ser para el próximo mayo. Y fiel a su carácter, quiere que todo salga a la perfección. Le gustan los retos complicados y ha puesto el listón muy alto: “quiere una boda mejor que la de su hermana Kate”. Para ello, ya tiene algunas ideas en la cabeza.

  1. Ha sabido elegir. Su marido no será príncipe ni duque, pero se trata de un magnate, James Matthews, de esos que tienen el dinero por castigo. Todo en esta familia huele a libras. Solo con decir que sus padres poseen uno de los mejores resorts del Caribe, Eden Rock.
  2. Con tanto dinero de por medio, no es de extrañar que el presupuesto que se maneja para la boda sea astronómico. Según se rumorea, se ha planteado una boda de un millón de dólares del siglo. Quieren que todos los invitados acaben tan contentos como un niño en su cumpleaños en el McDonald.
  3. El anillo de pedida 235.000 libras. Él se lo pidió “rodilla en tierra”, y claro, cuando le mostró ese pedrusco ella no supo decir que no. Como el noviazgo ha sido breve, se han comprometido apenas un año después de volver a salir tras una relación en 2012.
  4. Quiere que sea mejor que la de Kate. Pippa lo tiene claro. Para ello no escatimará en gastos, y recordará como fue la de su hermana para que no se repitan los mismos errores. Algo que según la prensa británica está provocando algunas tiranteces entre ellas.
  5. El hermano del futuro marido es un Casanova. El tal Spencer Matthews o es un fantasma o es que es el Casanova del Siglo XXI. El amigo presume en público de “haberse acostado con más de 1.000 mujeres”, lo escribió en sus memorias. Además es un asiduo a los realities de la televisión.
  6. Ella será su propia wedding planner. Pippa se lo guisa, Pippa se lo come. Con sus conocimientos sobre estas cosas, podrá hacerlo sin problemas. Es más, ya se puso al frente en su día en la boda de su hermana.
  7. Kate no será su dama de honor muy probablemente.Y lo hace porque no quiere restar protagonismo a su hermana. Todos los ojos estarían puestos en su comportamiento y en su forma de vestir, aunque en ocasiones no esté a la altura.
  8. La princesa Charlotte ya tendrá 2 años y podría ser la niña de las flores de la boda. Es probable que la boda se llevará a cabo en 2017, y si es en mayo o la segunda mitad del año , la princesa Charlotte tendrá dos años y sería la perfecta.
  9. Príncipe George será el que lleve los anillos. No dudamos de que el sobrino mayor será el encargado de hacerlo y con la espontaneidad que tiene, seguro que dará mucho de que hablar.
  10. El hermano del marido será el que espere con él a la novia y ayude a los últimos preparativos. Y conociendo su pasado amoroso, no nos podemos perder ni uno solo de sus detalles.

Pues estas son las 10 cosas que vamos sabiendo de una boda que en los próximos meses va a generar muchas noticias. Y nosotras te vamos a contar todas.

Impostazioni privacy