Alex Lequio: Ana Obregón habla de la grave enfermedad de su hijo

La polifacética Ana Obregón ha roto su silencio. Tras cuatro meses sin actualizar sus redes sociales, ha compartido una foto junto a su ex, Alessandro Lequio, y su hijo, Álex, que sigue tratándose en Nueva York. Fue su padre el que puso nombre a su dolencia: «El cáncer tiene un tratamiento largo y penoso», dijo hace unas semanas. El joven se instaló en Nueva York el pasado abril para recibir tratamiento y, desde entonces, nunca habíamos visto una imagen suya. Le mandamos mucho ánimo.

“Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Sé que esta pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España!”, así es como Ana Obregón, portada de Playboy a sus 62 años, dio visibilidad al calvario que está pasando su hijo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BloBuwdn0h7/»]
Y es que Alex Lequio sufre cáncer. Fue su padre, Alessandro Lequio, quien habló primero de ello: «El cáncer tiene un tratamiento largo y penoso», dijo hace unas semanas. Lo que no sabemos es qué tipo de cáncer es.

En estos momentos Álex se encuentra Nueva York, donde desde el pasado abril recibe su tratamiento, nunca habíamos visto una imagen suya, y ahora vemos una gracias a las redes sociales. En la foto, se pueden percibir los efectos secundarios de la quimioterapia. La foto está tomada en Central Park junto a Ana Obregón y Alessandro Lequio, quien fue padre a los 55 años. Una foto con la que pretende transmitir un mensaje de tranquilidad después de tantos meses sin publicar. Tampoco ha habido rastro de publicaciones de Ana Obregón.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be-qrrMHW21/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeGn7AeHKs8/»]
Nada más enterarse de que su hijo debía recibir tratamiento y que el mejor sitio era Nueva York, Ana, quien fuera hace años objetivo de ETA, aparcó sus proyectos para estar con él. Y ahora ha comenzado una lucha contra el cáncer que estamos seguros de que va a ganar. Mucho ánimo Álex.

Impostazioni privacy