Ana Obregón: Portada de Playboy a los 62 años

Ana Obregón, a sus 62 años, protagoniza la primera portada de Playboy España, que aterriza en nuestro país. En triquini y con un vestido de transparencias, así de guapa luce la bióloga, presentadora, guionista y todo lo que ella se proponga. El reportaje, de 18 páginas, viene acompañado de una entrevista realizada por el editor jefe de la publicación, Víctor Martín. Un mito erótico que pese a su edad se sigue manteniendo en plena forma. ¿No crees?

Tan habitual como la canción del verano, es el posado de Ana Obregón. Pero en esta ocasión lo ha hecho a lo grande, ya que la presentadora se ha convertido en la primera portada (doble) de la edición que Playboy ha creado para España. Menudo nivel, Anita. Para ella no existen esos problemas que surgen con más de 50 años.

A sus 62 años, luce este viernes en los quioscos espléndida, en triquini y con un vestido de transparencias. Como es lógico, las comparaciones con Sharon Stone, que con esa edad también ha posado de manera muy sexy. ¿Con cuál te quedas?

Las imágenes fueron tomadas en Ibiza según dio a conocer la misma Obregón en su cuenta de Instagram, donde acumula poco más de 55.000 seguidores. Quizás con estas fotos, a Ana le salga novio, porque hace ya unos años que anda soltera, desde que mantuvo una relación con su entrenador.


“Queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista”, ha explicado la directora comercial de la publicación, Lourdes Marcos, a Vanitatis.


La propia Ana Obregón, que en estas seis décadas ha tenido mejores y peores momentos, ha difundido su último posado veraniego a través de las redes sociales, donde se ha mostrado orgullosa de haberse convertido en ‘trending topic’ por su posado.

La artista intenta seguir en el candelero. El otoño pasado presentó su reality show ‘Algo pasa con Ana’. Durante cuatro meses, cuatro cámaras siguieron a Obregón para captar su vida cotidiana, luego supimos que fue objetivo de ETA. Ahora podemos disfrutar de su cuerpazo.

Impostazioni privacy