Álvaro Muñoz Escassi y Patricia Martínez rompen su relación por las infidelidades [FOTOS]

[galleria id=»8797″]
Álvaro Muñoz Escassi y Patricia Martínez rompen su relación por las infidelidades. El jinete y su novia, con la que parecía haber conseguido la estabilidad después de una gran cantidad de relaciones pasajeras, han decidido poner fin a su relación, principalmente por parte de ella, y por lo que parece, sin ningún tipo de posibilidad de reconciliación, ya que Patricia Martínez ha cogido sus cosas y se ha trasladado hasta Valencia junto a su familia, a causa de los constantes rumores de infidelidad de Escassi con varias de las concursantes del programa ‘Mira quién salta’, como Sonia Ferrer o la ex Miss España Verónica Hidalgo.
Cuando hablamos de Álvaro Muñoz Escassi, a la mayoría de mujeres de nuestro país se les vienen a la cabeza sus músculos, su sonrisa o sus ojos azules, que vuelven loca a cualquiera, y es que el jinete, se ha ganado a pulso la fama de rompecorazones, quien además puede presumir de llevarse bien con todas sus ex parejas.
 
Pero eso ha sido hasta hace unos días, cuando comenzó la emisión del programa ‘Mira quién salta’ en Telecinco, y a su vez empezaron a salir a la luz varios rumores de infidelidad por parte del padre del hijo de Lara Dibildos, con varias de sus esculturales compañeras.
 
El más sonado ha sido su posible affaire con la presentadora Sonia Ferrer, a quien pudimos ver en el estreno de la segunda temporada de ‘The Hole’, casada y con una hija, a la que le han afectado mucho todas estas afirmaciones, que niega rotundamente, a pesar de que haya fuentes que aseguran tener pruebas de ello, además de la ex Miss España Verónica Hidalgo, una de las asistentes a la inauguración del restaurante del jinete hace unos días.
 
Por si fuera poco, un testigo afirmó esta misma semana en el programa ‘Sálvame’, que Escassi le fue infiel a Patricia durante una fiesta y delante de sus narices, algo que ella perdonó, pero parece que no ha podido aguantar más, y ha decidido dejar su trabajo como dependienta de la tienda de su chico, ha cogido sus cosas y se ha marchado a Valencia, su tierra natal, para buscar el apoyo de los suyos.
 
Durante las galas de ‘Mira quién salta’, podemos ver el gesto serio de la valenciana cuando su chico salta haciendo piruetas desde grandes alturas, pero aún más serio cuando lo hace sincronizado junto a la ex presentadora de ‘Gente’, pero todo esto parece pertenecer al pasado, ya que lo suyo finalmente ha terminado.
 
Lo que aún no sabemos es si estas afirmaciones habrán afectado al matrimonio de Sonia Ferrer, a la que hemos podido ver llorando en alguna de sus reuniones con sus compañeros, mientras salía del baño junto al jinete, pero esperamos que todo se aclare pronto, y las aguas vuelvan a su cauce.

Impostazioni privacy