Anillos de compromiso de las famosas [FOTOS]

[galleria id=»21475″]
Si estás buscando anillo de compromiso, debes saber que siempre acertarás con un anillo de tendencia. Y estos son los que llevan las famosas. Sabemos que sus precios son prohibitivos, pero siempre te pueden servir de ejemplo. Te traemos los anillos de compromisos de las famosas más espectaculares. La Reina Isabel II, Lady Di, Penélope Cruz, Kate Middleton, Amal Alamuddin o Miranda Kerr. No te los pierdas porque son preciosos.

Para comenzar con el repaso nos remontamos muchos, muchos años atrás. Concretamente al compromiso entre la reina Isabel II y el Duque de Edimburgo. La reina lució un increíble solitario de 3 kilates que procedía de la tiara de la madre del duque. Actualmente está valorado en 123.000 euros, sin duda uno de los más bonitos.

Posteriormente, el anillo que el Príncipe William le regaló a Kate Middleton es una joya con historia que perteneció a su madre, la Princesa de Gales Diana, un solitario con un zafiro azul de 18 quilates y diamantes. En estos tiempos se llevan otros diferentes, en 2017 son estos la tendencia.

Amal Alamuddin lució un impresionante diamante de siete quilates valorado en 540.000 euros, cuyo diseño dicen que ha sido obra de su marido. Brad Pitt le regaló a su mujer Angelina Jolie un espectacular solitario en oro blanco y diamantes de 16 quilates diseñado por Robert Procop. En esos días nadie pensaba que todo iba a acabar como acabó. Por su parte, Victoria Beckham lució un solitario con un diamante en talla marquesa de gran tamaño.
Diamantes que no falten
Kate Upton recibió sortija está estimada en 1.5 millones de dólares y el diamante principal reposa sobre un set de seis diamantes más pequeños. El cantante de Coldplay se declaró a Gwyneth Paltrow con un precioso solitario de diamantes en talla esmeralda.

A Miranda Kerr su novio Orlando Bloom le regaló un anillo con mucho estilo, diamantes en dos bandas. El Príncipe Alberto de Mónaco escogió un solitario perfecto para una princesa, un anillo con un diamante tallado en pera para Charlene Wittstock. Olivia Palermo tiene un anillo con un gran diamante de amarillo talla esmeralda en el centro y dos diamantes de menor tamaño (aunque tampoco nada diminuto) sobre una base de platino. Mientras Justin Timberlake le propuso el matrimonio a su novia de siempre, Jessica Biel con un solitario de estilo vintage y un diamante de 6 quilates.

No te pierdas toda la información acerca de los anillos de compromiso de celebrities como Victoria Beckham o Anne Hathaway que puedes ver en la galería de fotos. Que no se te escape ninguno, porque seguro que alguno va contigo según tu forma de ser.

Impostazioni privacy