Anne Hathaway: Rumores de embarazo de la actriz [FOTOS]

[galleria id=»4295″]
Anne Hathaway: Rumores de embarazo de la actriz. Parece que la actriz estadounidense ha querido unirse a la larga lista de famosas que han tenido o van a tener un bebé próximamente. Los rumores han salido a la luz tras una reunión de ella y su prometido, Adam Shulman con su familia en un restaurante, donde varios testigos presenciaron que todos celebraban una noticia importante. Según el portal Radar Online la actriz de comedias románticas como ‘Guerra de novias’ podría estar esperando su primer hijo, algo que tenía pensado para un futuro próximo. Por el momento los protagonistas no han confirmado los rumores, pero el tiempo lo dirá.
La actriz Anne Hathaway y su prometido, el también actor y diseñador de joyas Adam Shulman, forman una de las parejas más estables del panorama actual, desde que comenzó su relación el pasado año 2008.
 
En noviembre la pareja anunció su compromiso de boda, de la que aún no se conoce la fecha concreta, pero ambos podrían tener otro motivo de felicidad en estos momentos, su próxima paternidad.
 
Según han afirmado varios testigos presenciales, Anne Hathaway y Adam Shulman se reunieron hace unos días con su familia en un conocido restaurante: «No solo que Anne y Adam reunieran a sus respectivos padres para cenar con ellos, algo que es inusual, sino que además la gran cantidad de entusiasmo y emoción que desprendían todos, dejó claro que estaban celebrando una gran noticia».
 
Dado que la noticia de su próximo compromiso ya era conocida por todo el mundo con anterioridad, es bastante probable que la pareja, a quienes pudimos ver en la fiesta de presentación de la colección Resort 2013 de Stella McCartney, aprovecharan esta ocasión para dar a conocer el estado de la actriz.
 
Además la misma fuente ha declarado: “Mientras todos acompañaban la cena con copas de vino, Anne no bebió ni una gota de alcohol, lo que es un claro indicio de que podría estar embarazada”.
 
Hace un tiempo la actriz, una de las más rentables del pasado año 2011, ya anunció su intención de tener hijos antes del 2016, por lo que parece algo bastante probable.
 
Por el momento todo es un secreto, pero si estos rumores son ciertos, no tardarán demasiado en confirmarse por sí solos.

Impostazioni privacy