Atentado Manchester tras concierto de Ariana Grande: Así reaccionaron los famosos [FOTOS]

[galleria id=»22481″]
La barbarie vuelve a azotar. Al menos 22 personas han muerto y otras 59 han resultado heridas en un atentado suicida durante un concierto de la artista estadounidense Ariana Grande celebrado en el Manchester Arena. Según ha informado la Policía británica, el atentado fue un ataque suicida. El autor, que actuó en solitario, murió al activar una carga explosiva de fabricación casera. Como es lógico, los famosos han reaccionado a esta matanza en las redes sociales.

El concierto de Ariana Grande, una artista de las más sensuales, seguida mayoritariamente por niños y adolescentes, se estaba desarrollando con total normalidad. A las 23.30, se encendían las luces que anunciaban el final del concierto, los asistentes comenzaban a abandonar sus asientos cuando en uno de los vestíbulos se producía una explosión. La barbarie comenzaba.

En estos momentos, 22 personas han muerto y otras 59 han resultado heridas en un atentado en el que 400 agentes participaron en la operación tras recibirse más de 250 llamadas a los servicios de Emergencia. Como es lógico, a través de las redes sociales los famosos han querido mostrar su repulsa. La primera en hablar ha sido la propia Ariana Grande que ha manifestado que se encuentra “rota”.


Políticos, deportistas, cantantes…todos han querido mostrar su repulsa a este nuevo atentado. Como es lógico, Los partidos políticos han suspendido la campaña electoral para los comicios del 8 de junio en el Reino Unido, donde la favorita es Theresa May pese a sus famosas frases polémicas. Scooter Braun, representante de Ariana Grande, escribió en las redes sociales que “esta noche nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido”.


Sin duda es el peor atentado sufrido en suelo británico desde los atentados de 2005 en Londres en los que murieron 56 personas. Los hechos trajeron a la memoria el atentado en la sala Bataclan de París. Una barbaridad que parece no tener fin. DEP todas las víctimas.

Impostazioni privacy