Blake Lively y Ryan Reynolds: pasaron los Oscar visitando a niños enfermos [FOTOS]

[galleria id=»8321″]
Blake Lively y Ryan Reynolds: pasaron los Oscar visitando a niños enfermos. Si hace un rato decíamos que habíamos echado de menos a Sofia Vergara en la alfombra roja de los Oscar, también nos hubiera gustado ver con sus mejores galas a la pareja de moda en Hollywood, Blake Lively y Ryan Reynolds. No es que el matrimonio estuviera enfermo como la actriz latina, pero sí estuvieron en un hospital de Ontario, donde el actor está rodando su película, en el área de pediatría, visitando a los niños que están ingresados y no dudaron en posar con ellos en fotos que se han compartido en las redes sociales.

Sofía Vergara fue una de las grandes ausentes en la alfombra roja de los Oscar el pasado domingo, debido a una fuerte gripe, pero no fue el único rostro conocido que echamos en falta en esta fiesta del cine de Hollywood.
 
Por ejemplo, una de las parejas más de moda de este año, Blake Lively y Ryan Reynolds tampoco acudieron a esta gala, y ellos sí estaban en un hospital, pero no por encontrarse enfermos, sino que estuvieron visitando a los niños ingresados en el área de pediatría.
 
La pareja acudió al hospital Health Sciences North en Sudbury, Ontario, donde el actor está rodando su nueva película, “Queen of the night”, y donde Blake Lively ha acudido a estar con él, puesto que ahora ella no está embarcada en ningún proyecto profesional.
 
Las dos estrellas no dudaron en tomarse fotos con los pacientes y sus familiares, que han sido los encargados de compartirlas en Facebook y otras redes sociales, porque los actores fueron de lo más amables con el personal y los pacientes. En estas imágenes vemos a Ryan Reynolds y Blake Lively posando con un bebé de lo más pequeño y en la cama con otro niño que está ingresado y llevan batas de hospital y guantes.
 
Los dos llevan looks bastante informales, el actor con una poblada barba que no sabemos si será por exigencias del guion, mientras que la actriz, con un estilismo casual, diferente a sus últimas apariciones públicas por Nueva York, y sin maquillaje en el rostro, demostrando que su belleza es igual al natural. Esta imagen casual también se ve reflejada en el pelo de la actriz, puesto que se ve que lo ha peinado ella misma, dejando claro que esta visita no estaba promovida por sus asesores o representantes.
 
La verdad es que es una buena manera de pasar la noche de los Oscar, donde seguramente no hubieran podido ir por la agenda laboral de Ryan Reynolds, porque desde que Blake Lively acabó el rodaje de la sexta y última temporada de “Gossip Girl”, no ha vuelto a trabajar en nada, ya que parece que se quiere tomar un descanso en su carrera cinematográfica.
 
Así que no te pierdas las imágenes que te traemos en la galería de fotos, donde podemos ver a Blake Lively y Ryan Reynolds posando con estos niños del hospital Health Sciences North de Ontario.

Impostazioni privacy