Blake Lively y Ryan Reynolds serán padres por segunda vez [FOTOS]

[galleria id=»4287″]
Estamos de enhorabuena. Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su segundo hijo. Se confirman los rumores que ya eran numerosos y una de las parejas más guapas de Hollywood pronto tendrá algo que festejar. No faltarán las fotos en Instagram, porque la actriz es una de las más asiduas a esa red social. De esta manera, la pequeña James, que nació en diciembre de 2014, tendrá un nuevo hermano. La cuenta atrás comienza ya.

El baby boom de Hollywood sigue en marcha. La actriz Blake Lively está esperando a su segundo hijo con su esposo el actor Ryan Reynolds. La pareja ha pensado que ya era hora de darle un compañero de juegos a su pequeña James que nació en diciembre de 2014. Seguro que ahora buscan la parejita. ¿Tendrán suerte?

Los rumores empezaron cuando la actriz apareció en toda las fotos durante la grabación de “The Shallows” cubriéndose el estomago con una bata gigante. Y eso significa que la dolía mucho la tripa o que quería ocultar algo. Unos días después se ha confirmado la esperada noticia. Veremos si después de esta confirmación decida confirmar públicamente que, efectivamente, en los próximos meses se convertirá de nuevo en madre con una bonita foto como ya hiciera con su primera gestación. Y es que Blake es una de las celebs más activas en Instagram, así que nos gustaría que nos deleitara con una foto.

Todo por sorpresaY es que en esta pareja todo es por sorpresa. Su boda, después de muchos rumores, casi ni nos enteramos. En octubre de 2014, Blake Lively y Ryan Reynolds anunciaron que iban a estrenarse como papás. Y fue el 16 de diciembre cuando venía al mundo James, eso sí, no lo supimos hasta unos cuantos días después. ¡Esperemos que ahora nos enteremos antes!

En otras entrevistas la pareja ya había revelado que querían tener una familia muy grande y ya van en camino. Está claro que donde comen tres, comen cuatro.

Impostazioni privacy