Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: romántica cena en un japonés

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk cena japones
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: romántica cena en un japonés. Esta pareja nos está sorprendiendo últimamente bastante, ya que si se caracterizaban por llevar su relación de la manera más discreta posible, en estas últimas semanas, ésta es la segunda vez que nos ensañan una foto de ambos disfrutando de una cena romántica. Parece que Irina Shayk está pasando unos días en España junto a su chico y han querido demostrar que a pesar de los rumores, ellos siguen juntos y felices con su relación y que nada ni nadie les puede separar. Esta vez ha sido el futbolista quien ha publicado una foto de los dos en su Facebook mientras disfrutan de una cena japonesa.
Este fin de semana el Real Madrid se enfrentó al Valladolid en un partido de liga en el que después de un gran esfuerzo, el equipo blanco logró hacerse con la victoria, y este resultado favorable (4-3) fue, en parte, gracias a los dos tantos que marcó el portugués Cristiano Ronaldo, que quiso celebrar este nuevo triunfo junto a su novia Irina Shayk. La pareja estuvo cenando en un japonés y lo hemos sabido gracias a una foto que hemos visto de ambos sentados a la mesa y muy sonrientes.
 

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk nos deleitaron hace unos días con una imagen en la que veíamos como disfrutaban de una romántica cena, a través de la cuenta de Facebook de la modelo, pero esta vez ha sido Cristiano que han hecho los honores y ha sido él quien ha colgado una foto con su chica en su página.
 
Además de la foto, en la que ambos se muestran muy sonrientes a cada lado de la mesa mientras que Cristiano posa su mano en el hombro de su chica, el futbolista añadió un comentario en el que comentaba la buena velada que habían pasado y de paso callar algunos rumores que han surgido estos días.
 
Hace unos días, salió una mujer diciendo que había tenido contacto con el futbolista a través de mensajes y Cristiano Ronaldo ha querido zanjar este tema publicando esta foto en la que se demuestra lo feliz que está con su chica y ha dejado claro que ha puesto una demanda la cual está convencido que va a ganar. También ha querido agradecer el apoyo de todos los seguidores que creen en él y no en esa mujer que, según el futbolista, lo único que quiere es conseguir fama a su costa.
 
La relación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se ha caracterizado por todos los rumores de crisis que han tratado de separarles, pero está visto que ellos son más fuertes que todo eso y últimamente nos lo han demostrado en varias ocasiones. Además de sus románticas cenas, la modelo estuvo con el hijo de su chico en un partido en el Santiago Bernabéu, con lo que además Irina es como una madre para Cristiano Ronaldo Jr. En definitiva, parece que esta relación va mejor que nunca.

Impostazioni privacy