Cristiano Ronaldo y Georgina esperan gemelos

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina van a ser padres y por partida doble. El semanario italiano Chi publica imágenes exclusivas de Cristiano Ronaldo en Córcega con su novia que se encuentra embarazada de cuatro meses. La pareja espera dos gemelos, según el semanario que reveló también en exclusiva en otoño pasado el noviazgo de Ronaldo y Georgina. Así que algo tienen que saber. Sin duda, sería todo un bombazo porque CR no era muy dado a volver a ser padre otra vez.

No pensábamos que la nueva novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, iba a integrarse tanto en la vida personal del jugador del Real Madrid. Hasta el punto de que según una revista italiana van a ser padres de gemelos.

La pareja, que ha sido retratada durante sus vacaciones en Córcega, según la revista, espera dos hijos. La foto muestra una barriguita poco habitual en ella. Sin embargo, ha sido el propio CR quien encendió las alarmas hace unos días cuando subió a Instagram una foto de esta guisa. Él rodeando a su novia y acariciando su tripa.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 25 de May de 2017 a la(s) 12:33 PDT

Esto es cuestión de tiempo, o solo habrá que esperar unos meses para comprobar si el jugador del Real Madrid ha metido uno de los mejores goles de su vida.

Cristiano Ronaldo y Georgina: Su primera foto juntos
En los tiempos que corren hasta que no publicas en las redes sociales una foto con tu pareja, parece que esa relación no va en serio. Pues bien, parece que la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez va viento en popa. Hasta el punto de que la novia del jugador del Real Madrid ha publicado la primera imagen en su cuenta de Instagram junto a su novio. Juntos acudieron a un concierto el pasado lunes de J. Balvin. No te las pierdas.

Las cosas no pueden ir mejor para la pareja de guapos que comenzó con su noviazgo de manera muy discreta el pasado mes de noviembre. Ahora, seis meses después, parece que la cosa cuaja y ya se muestran mucho menos tímidos a la hora de compartir sus momentos de felicidad. La conquista de la Liga por el Real Madrid parece que ha abierto un poco más sus ganas de mostrarse en público.

Bonita noche la de ayer #concert #jbalvin

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 23 de May de 2017 a la(s) 3:10 PDT

La novia del jugador del jugador luso publicó la primera imagen en su cuenta de Instagram junto a su novio deportista tras un concierto el pasado lunes de J. Balvin, un cantante colombiano que está arrasando con sus temas de reguetón y que en su día tuvo un enfrentamiento con Alejandro Sanz. Es curioso que aunque Georgina es muy activa en las redes, hasta el momento no tenía el consentimiento del futbolista.
Georgina Rodríguez: Look muy sexy
Después de bailar, tuvieron la oportunidad de acercarse a saludar al cantante y pasar un rato muy divertido que no dudaron en compartir con sus más de 300.000 seguidores. «Bonita noche la de ayer», escribía al lado de la instantánea, en una foto donde posaba muy sexy con unos pantalones cortos, una camiseta negra y medias de reja. CR no la compartió ni puso nada, él es más de subir fotos sin apenas ropa, para deleite de sus fans.

La verdad es que hacen muy buena pareja, y aunque todo comenzó casi en secreto, el amor parece estar muy presente en ellos. Nos alegramos.

Impostazioni privacy