Cristina Pedroche: Así se consigue un cuerpo 10

Cristina Pedroche tiene un cuerpo 10. Después de muchas críticas por tener algún kilo de más, la de Vallecas decidió tomárselo en serio y hacer un zas a todos los que la llamaban “ballena”. Ahora tiene un cuerpo de gimnasio que es una maravilla. Ella comparte con todos sus seguidores de las redes sociales cómo ha logrado estar así de bien. Nosotras vamos a hacer un recopilatorio de todos sus consejos de ejercicios, así que toma buena nota.

Durante mucho tiempo ha sido muy criticada en las redes sociales. Algún insensato decía que tenían kilos de más. Ella, fiel a su estilo, no hizo caso y se dedicó a ser feliz. Eso sí, su felicidad pasó por hacer muchas más horas en el gimnasio. Y es que la presentadora es una gran amante del deporte y aprovecha cualquier hueco de su apretada agenda para disfrutar de lo que más le gusta, el running.

Ejercicios de Pedroche para conseguir un cuerpo 10
Pero la actividad de la de Vallecas no solo se queda en correr, también se machaca en el gym. Ella misma ha descubierto en su cuenta de Instagram cómo son sus ejercicios para estar en forma, Pedroche realiza abdominales hipopresivos junto con Elena López, personal trainer de la técnica hipopresiva. Si no sabes cómo hacerlos, aquí tienes una muestra.


Gracias a esta rutina tiene unos abdominales firmes y una cintura de avispa, que le hacen ser una de las mujeres más sexys de España y poder lucir esos trajes durante las Campanadas. Su último vestido fue uno de los más copiados este Carnaval.

Carnaval carnaval… Gracias por todo esto, sois maravillosos #PedrocheCampanadas (en el blog os he dejado unas bonitas palabras y todas las fotos jajaja)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el


Una técnica que está muy de moda entre las famosas. Por ejemplo Pilar Rubio enseñó a hacerlos en El Hormiguero con el objetivo de recuperar su figura después de su segundo embarazo incluso dicen que es una técnica muy buena para prevenir la incontinencia.

¿Qué te parece el cuerpo de la Pedroche? ¿Te da envidia? ¿Has practicado los famosos hipopresivos?

Impostazioni privacy