Darío Barrio: adiós en la intimidad al fallecido cocinero [FOTOS]

[galleria id=»13711″]
El cocinero Darío Barrio fue enterrado ayer en un funeral que se celebró en la mayor de la intimidad y solo con familiares y amigos muy cercanos del restaurador trágicamente fallecido el pasado viernes mientras practicaba acrobacias aéreas. Lo más curioso que la muerte se produjo durante una exhibición en la que se rendía un homenaje a Álvaro Bultó, que también falleció en estas circunstancias. Según los entendidos, el cocinero fue víctima un error de trayectoria. «La trayectoria no fue la correcta. Tenía que haber pasado por encima del castillo y chocó contra la ladera”, comentaron.

Aún colean los comentarios sobre el fallecimiento de Darío Barrio. El famoso cocinero, que participó en la primera edición de Splash, famosos al Agua de Antena 3, que falleció el pasado viernes durante una exhibición aérea en Jaén. Ayer fue enterrado en la mayor de las intimidades.
 
Se celebró por la mañana en un cementerio de Madrid bajo la más estricta intimidad, a petición expresa de sus allegados. No obstante, sus familiares no descartan realizar próximamente un funeral público, que complementaría a los homenajes que están preparando la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros (Facyre) y el Ayuntamiento de Madrid. Además, en la noche del sábado se pudo ver a Alberto Chicote, Mario Sandoval, Ramón Freixa, Natalio del Amo y Paco Patón entre otros, de los que acudieron al tanatorio de Tres Cantos de Madrid para dar el último adiós al participante de ‘Todos contra el Chef’ y ‘Splash! Famosos al agua’.

¿Qué pasó en el salto?

Por su parte, los expertos intentan explicarse qué ocurrió durante el salto de Darío. “La trayectoria no fue la correcta. Tenía que haber pasado por encima del castillo y chocó contra la ladera. Puede ser un error de cálculo, o puede que por un cambio en los vientos la trayectoria se vea afectada«, explicó uno de los expertos del festival del Aire de Segura de la Sierra. Lo más macabro de todo esto, es que este certamen servía de homenaje a Álvaro Bultó, que falleció el año pasado en las mismas circunstancias.
 
El mundo de la televisión se ha conmocionado con esta trágica noticia ya que Darío era una persona muy conocida, y sobre todo, querida. Las muestras de dolor y de respeto en las redes sociales fueron constantes. Y todos relataban que más que un cocinero televisivo, había muerto una gran persona. Descanse en Paz.

Impostazioni privacy