De millonario a arruinado: famosos que lo perdieron todo [FOTOS]

[galleria id=»19785″]
Lo tuvieron todo y ahora se ven sin nada. Hay muchos famosos que después de acumular millones y millones de euros (o dólares si son americanos) en su cuenta corriente han visto como acababan en la ruina. Una mala cabeza, una mala gestión o muchos vicios son los responsables de acabar sin blanca. Vamos a hacer un repaso donde tenemos estrellas internacionales pero también nacionales. David Hasselhoff ha sido el último en sumarse a esta larga lista.

David Hasselhoff , conocido por sus adicciones, ha sido el último en saltar a la palestra y está de plena actualidad. No solo acaba de anunciar su compromiso con Hayley Roberts sino que ha dicho que no llega a fin de mes y que no puede pasarle la pensión a su ex mujer. Son muchso gastos para el que fuera vigilante de la playa. Es el último de una larga lista, que ahora te contamos unos solos ejemplos.

Los casos de futbolistas son muchos, pero quizás el más destacado es el del italiano Cristian Vieri. El vicio, las mujeres y los malos negocios le llevaron por un camino inadecuado, hasta tal punto que tuvo que pedir ayuda a su entrenador. Maradona y Gascoine son dos ejemplos más.

Nicolas Cage es uno de los actores más cotizados de Hollywood pero no es muy bueno administrando su fortuna. Le gusta demasiado gastar y aunque gana bastante dinero tiende a vivir por encima de sus posibilidades.

Al igual que Kim Basinger, quien fuera la sex symbol de los ochenta, sin embargo, a principios de los noventa, un incumplimiento de contrato la sumió en la bancarrota. Parece que ahora empieza a levantar cabeza.
Casos nacionales
Y en España también hemos tenido muchos casos. Uno de los más sonados fue el de Esther Arroyo. Su dramático accidente de coche en 2008 le causó graves secuelas. Aunque ahora se encuentra bastante recuperada se ha visto obligada a malvender su casa de Tarifa. En ese accidente compartía coche con Ana Torroja, que en su caso lo que se ha visto es envuelta en líos con hacienda. AL igual que Joaquín Cortés. El bailaor tampoco se ha librado del ojo del fisco, que le reclamaba hasta dos millones de euros e incluso se dijo que no pagaba el gas y el agua de su vivienda.
Vender patrimonio
Miguel Bosé no ha tenido mucho éxito ni en sus aventuras empresariales ni con sus últimos proyectos musicales. Por suerte cuenta con un importante patrimonio artístico que ha ido subastando para tapar agujeros. Ha llegado a vender hasta cuadros regalados por su padrino Picasso. Su amiga Rossy de Palma es otra de las que dice que se encuentra en la ruina, en su caso, porque no le dan trabajo.

El caso de Arantxa Sánchez Vicario es porque su familia decidió dejarla en la ruina por ir criticándoles. Como puedes comprobar, igual que hoy estás arriba, un golpe del destino ya ya estás abajo. Hay muchos más casos, pero estos son quizás lo más llamativos.

Impostazioni privacy