Angelina Jolie: Todo sobre la bisexualidad de la ex de Brad Pitt [FOTOS]

[galleria id=»17055″]
El lado más desconocido, incluso oscuro de Angelina Jolie. Y es que el pasado siempre está presente en los famoso, y más si como ahora estás en el candelero. Hubo un tiempo en que Angelina hacía constante referencia a su orientación sexual, y sus declaraciones se comprueba su bisexualidad. Hay que remontarse a cuando ella tenía 20 añitos y comenzaba a conocer lo que era la sexualidad. Ahora ella lo niega, pero…

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, en este caso, que la separación entre los bragolines sigue candente. Os vamos a recordar un paraje de la vida de Jolie que quizás no conozcas. “Resulta que cuanto tenía 20 años, caí locamente enamorada de una persona que resulta era una mujer. Hablaba tanto del tema porque quería compartir con el público que tenía una relación con ella. Me parecía importarte decir que estaba con una mujer y que era algo maravilloso y normal“. Posiblemente se refería era Jenny Shimizu (de la foto de abajo), pues, en 1997, 3 años después de conocerse, Angelina confesaba a la revista Girlfriend, sobre la modelo; “Me enamoré de ella de una sola mirada”.

Se conocieron interpretando a una pareja de adolescentes rebeldes en Foxfire, estando Jolie casada con el actor Jonny Lee Miller. Su matrimonio no pudo evitar el enredo. “Veo a la gente como gente y al amor como amor así que tiene sentido que una mujer sepa que la amaría tanto como a un hombre” afirmó hace año, cumpliendo esa máxima que dice que en el fondo todas las mujeres somos bisexuales.

Seguramente no haya sido la única mujer en la vida, pero posteriormente, cuando su carrera en Hollywood iba a toda mecha, freno su orientación. Y luego más cuando se casó con Brad Pitt.

Es probable que muy pronto la veamos en política, dicen que de la mano de la candidata Hillary Clinton, seguro que en ese momento luchará por la libertad sexual en Estados Unidos. Éste es el lado más desconocido de una Jolie que a sus 40 años está pasando por un mal trago.

Impostazioni privacy