Elena Tablada, Darek y Susana Uribarri en el estreno de Toñi Salazar [FOTOS]

[galleria id=»5177″]Elena Tablada, Darek y Susana Uribarri en el estreno de Toñi Salazar. Ayer por la noche, muchos famosos tuvieron una cita muy musical en una discoteca de Madrid. Toñi Salazar, miembro del grupo que compartía con su hermana Encarna, Azúcar Moreno, estrenó “Tango de pasión”, una canción que canta a dúo con Anamor. Este nuevo trabajo de Toñi y Anamor fue grabado en Italia pero el videoclip se realizó en Miami, y con el cual están muy ilusionadas. “Mi experiencia me dice que tenemos algo bueno entre manos. No obstante, que sea el público quien decida”, son palabras de la propia Toñi tras la grabación.
Toñi Salazar y su hermana Encarna llevan ya unos años con ciertos problemas personales que han hecho que dejasen a un lado su carrera profesional como dúo, pero la primera de las hermanas, tras aparecer en un programa de televisión musical, vuelve a los escenarios acompañada, esta vez por Anamor, para presentar una nueva canción titulada “Tango de pasión”.
 
La compañera de dúo de Toñi, Anamor, también presentó hace poco su nuevo single en solitario, llamado “Ciérrame en tu cama”. Pero esta noche el protagonismo era de las dos y de su nueva canción, y por eso quisieron celebrarlo en una discoteca de Madrid con sus amigos más allegados.
 
A la cita no faltó Elena Tablada, muy fan de Anamor, que apareció sin la compañía de su nuevo novio, Daniel Arigita, para apoyar a su amiga. La diseñadora madrileña, que en junio presentó su página web de complementos “ETNA”, está radiante después del verano, el cual ha podido disfrutar en las playas de Ibiza y Marbella.
 
Entre muchos otros, también se acercaron al estreno varias parejas de recién casados como son Gema Ruiz y Juan Díaz, que en julio disfrutaron de su luna de miel en el Caribe, o Marisa Jara y Vittorio Manuel, que también se han convertido en marido y mujer en el mes de julio en una celebración civil muy íntima.
 
La pareja formada por Susana Uribarri, que hace poco ha perdido a su padre José Luis Uribarri, un grande de la televisión, y Darek tampoco se quisieron perder este estreno. De lo que no sabemos nada es de si han retomado sus planes de boda después de la que aplazaron el año pasado.
 
Julio José Iglesias Junior y su novia Charisse Verhaert, una de las parejas más duraderas de la crónica social también estuvieron apoyando a las protagonistas de la noche. Pero al igual que Susana y Darek, no terminan de confirmar su compromiso matrimonial, y eso que llevan ya bastante tiempo diciendo que van a dar el paso, pero al parece no encuentran el momento adecuado.

Impostazioni privacy