Enrique Iglesias: denuncian su último éxito por plagio [VÍDEO]

Enrique Iglesias ha sido denunciado por plagio de su último éxito, Bailando. Al parecer el artista peruano Pelo D’Ambrosio afirma que la canción del hijo de Julio Iglesias es un plagio de su canción Lejos de ti. Veremos si es verdad. Lo que está claro es que la canción está llamada a ser una del Verano, y en estos momentos hay muy poca gente que no haya movido el cuerpo al ritmo del pegadizo estribillo. Nosotros te ponemos las dos versiones y tú serás la que decidas si hay plagio o no.

A estas alturas del casi verano, muy poca gente no conoce la canción Bailando de Enrique Iglesias. En los bares, en la discoteca, en la radio, en el gimnasio, en las fiestas de fin de curso…no hay lugar donde no suena el ritmo pegadizo de la canción de Enrique Iglesias. Sin embargo, el exitoso hijo de Julio está en el centro de la polémica, ya que otro artista ha criticado, e incluso denunciado, que su Bailando es un plagio.
 
Así lo afirma el artista peruano Pelo D’Ambrosio. Un compositor e intérprete que le ha denunciado pues cree es un plagio de su canción Lejos de ti. En un programa de la televisión de ese país dijo: “Antes la forma de determinar el plagio era distinta, ahora basta con que se parezcan. La entrada es muy similar, pero en el coro, el parecido es aun más notable» y ha anunciado que tomará medidas legales en caso de que el plagio se confirme.
 
La autoría del temazo de Enrique Iglesias es del cubano Descemer Bueno, que también colabora en la canción junto a Gente De Zona. Veremos a ver cómo evoluciona el caso y ver si realmente hay plagio en la canción. Nosotros te vamos a poner las dos canciones para que actúes como un juez y nos digas si ¿crees que las canciones se parecen? A nosotros la verdad es que no se nos parecen.
 

 
No es la primera vez que a un artista le acusan de plagio, hace tiempo ya te contamos el caso de Rinhana. Lo que está claro es que plagio o no, Bailando está llamada a ser una de las canciones de este inminente verano.

Impostazioni privacy