Enrique Iglesias: ya hay vídeo de la canción del verano 2016 [VÍDEO]

Si no la has escuchado, cosa que nos extraña y mucho, es el momento de que conozcas la que va a ser, estamos más que seguras, la canción del verano 2016. Pero además la puedes ver, porque el Duele Corazón de Enrique Iglesias ya tiene su videoclip. Como ha sido habitual en gran parte de sus videos, el cantante aparece cantándole a una bella mujer, quien en varios momentos se luce con lencería sobre unas blancas sábanas. Sube el volumen y a bailar.

Te vas a cansar de escucharla este verano, pero como dice la propia letra, mejo que te duelan los pies que el corazón. Aquí te traemos el vídeo que Enrique Iglesias lanzó en YouTube «Duele el corazón», el videoclip de su más reciente tema musical, que viene acompañado de Wisin. Es, como ya lo hiciera el año pasado, la canción del verano.

El cantante español aparece cantándole a una mujer, quien en varios momentos se luce con lencería sobre unas blancas sábanas. Y es que «Duele el corazón» mantiene un ritmo pegajoso y contagiante. El videoclip subido a YouTube muestra también a un grupo de bailarinas efectuando una coreografía sobre lo que sería un desierto. Y en menos de dos días ya tiene más de ocho millones de visitas.

Y si por si acaso aún no te la sabes, te dejamos la letra.
Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Mi amor
Bailamos hasta las diez
Hasta que duelan los pies
Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Mi amor
Bailamos hasta las diez
Hasta que duelan los pies

Sube el volumen, y ponte a bailar hasta que te duelan los pies. Aunque la lluvia de media España todavía no nos deja creer en ello, el verano está más cerca de lo que nos pensamos. Y es todo un honor que Enrique, ya recuperado de su corte en la mano con un dron, sea el rey del verano.

Impostazioni privacy