Eva González y Jordi Cruz: juntos en Marbella [FOTOS]

[galleria id=»13329″]
Eva González y Jordi Cruz han estado juntos en Marbella. Pero que nadie se alarme, porque aunque los rumores señalaban que entre la presentadora y el chef existía algo más que amistad, el encuentro ha sido de trabajo. Eso sí, se les ha podido ver disfrutando de las playas de Marbella y tomando el sol. Él, con unas grandes gafas, mientras ella se fumaba un cigarrillo. Eso sí, no estaban solos, a su alrededor todo el elenco de Masterchef. Los rumores se disparan pero ellos se encargan de confirmar que solo son buenos amigos.

Los rumores entre la presentadora y el chef están siempre presentes. Eva González y Jordi Cruz juegan al gato y al ratón con la prensa del corazón Aunque siempre se ha creído que entre ellos existía algo más que amistad, lo cierto es que parece que las aguas se han calmado al respecto.
 
La pasada semana se les ha podido ver muy juntos y en la playa. Concretamente en Marbella, donde han disfrutado del privilegiado sol marbellí relajándose en una playa de la Costa del Sol. Él tomándose un baño de sol protegiendo sus ojos con unas grandes gafas, mientras ella ocupaba el tiempo con un cigarrillo entre sus dedos. Un vicio que no se acaba de quitar la sevillana.
 
Eso sí, no estaban solos, ya que el elenco completo del programa de televisión ‘MasterChef’ se ha desplazado hasta esta glamurosa ciudad malagueña por motivos laborales. El reallity de La1, que se emite todos los miércoles, sigue siendo lo más visto de la noche y mantiene su buena forma.

Junto al resto del jurado

Así, además de la exnovia de Cayetano Rivera y el chico de la también chef Cristina Jiménez, también se ha apuntado a la aventura marbellí Samantha Vallejo-Nágera, conocida además por sus artes entre los fogones por ser la excuñada de Paulina Rubio, así como Pepe Rodríguez, que cierra el tándem del jurado.
 
En las fotos se puede ver a Jordi Cruz como presume de cuerpo serrano, y más aún después de haberse sometido al reto de una conocida revista donde ha adelgazado unos cuantos kilos y se ha puesto mazas.
 
Aunque los motivos laborales les hacen estar siempre juntos, ellos siempre se niegan a decir que mantienen una relación. O son muy listos y dan siempre esquinazo a la prensa rosa, o simplemente, llevan razón. Estaremos muy atentos.

Impostazioni privacy