Famosos con mal carácter: Los peores [FOTOS]

[galleria id=»23347″]
Hay algunos famosos que son conocidos por tener un mal carácter. Nosotras te vamos a presentar a los peores. Esa gente que cuando les conoces parece que se te cae un mito. Sin embargo, otros fans lo perdonan todo con un “ellos son así”. En algunos casos hasta los productores o managers llegaron a echarles. En este listado no pueden faltar Justin Bieber, Madonna o Julia Roberts, y muchos más que seguro que no pensabas que tenían esas malas pulgas. ¡Qué genio!

Justin Bieber ha tenido enfrentamientos con sus fans. Todos recordamos el puñetazo que le dio a uno de ellos durante su estancia en España.

Madonna es toda una diva, y como buena diva, quiere que se haga todo lo que ella diga fura y dentro del escenario.
Algo parecido le puede pasar a Lindsay Lohan, que tiene demasiados caprichos. Algunas de sus ideas sacan de quicio a los que están a su lado. Demi Lovato se enfadó con un fan que le regaló un dibujo de ella, porque pensó que no se parecía nada.

Luego está Britney Spears, que con quien la tiene tomada es con la prensa. Si lee algo que no le gusta, no duda en denunciarlo.
Charlie Sheen no es buen compañero. En febrero de 2011 insultó al productor de la serie, Chuck Lorre, en la radio. En marzo llamó a su propia serie «la fiesta del vómito». Está claro que para trabajar con él, hay que pensárselo dos veces. Muy parecido pasa con Julia Roberts, que lejos del carácter tierno que parece, dentro de ella hay toda una mujer con mala leche.

Paulina Rubio es el huracán mexicano, y también lo demuestra fuera del escenario. Es conocida por tratar muy mal a sus fans. No sabemos si llega al punto de Christina Aguilera, que cuando acude a un bar o centro de ocio, pide que nadie la moleste, y si puede incluso cierra el local.
Famosos con mal carácter: Malos compañeros
Cuenta un rumor que Julianna Margulies y Archie Panjabi no podían soportarse en el rodaje de ‘The good wife’, en la que interpretaban a Alicia Florrick y Kalinda Sharma. Hasta tal punto que durante dos años y medio no aparecieron juntas en ningún plano para no compartir rodaje. Algo parecido con Will Smith y la actriz que daba vida a la tía Vivian en El Príncipe de Bel Air, según aseguró ella, fue el propio Will quien ordenó su despido porque no la soportaba.
Shannen Doherty durante su etapa den Sensación de Vivir al comenzar la grabación de la serie se indignó porque un coche le vino a buscar al aeropuerto, en vez de una limusina. Cosas de adolescentes con dinero, seguro que con el paso de los años, y tras pasar por una cruel enfermedad, seguro que ya no piensa así.
Famosos con mal carácter: En España
En España hemos tenido el caso de Clara Lago, la actriz fue muy criticada porque aseguró que le molestaba mucho que los fans la pidieran autógrafos o selfies por la calle. Ella defendió su derecho a la intimidad. Algo que también apoyó el presentador Jorge Javier Vázquez.

¿Qué te parece el carácter de estos famosos? ¿Se lo perdonamos? ¿Se te ha caído algún mito?

Impostazioni privacy