Irina Shayk pide una orden de alejamiento para un fan obsesionado con ella [FOTOS]

[galleria id=»4847″]
Irina Shayk pide una orden de alejamiento para un fan obsesionado con ella. La modelo rusa más famosa del momento se encuentra viviendo estos últimos días una auténtica pesadilla, a causa de un fan obsesionado que no deja de acosarla, y de merodear por las inmediaciones de su apartamento de la zona de Village West en Manhattan. El individuo en cuestión llegó incluso a entrar en su casa mientras ella no estaba, por lo que la maniquí ha pedido una orden de alejamiento, además de interponer dos denuncias contra él, mostrando los vídeos de las cámaras de seguridad. A pesar de todo, la policía todavía no ha comenzado la investigación.
La modelo Irina Shayk es una de las mujeres más atractivas del planeta, y es deseada por la gran mayoría de los hombres, gracias a su escultural cuerpo y su belleza racial, pero sólo uno de ellos tiene la suerte de poder disfrutar de su compañía, el futbolista Cristiano Ronaldo.
 
A pesar de que todo en su vida puede parecer un camino de rosas, no es así, y es que durante los últimos meses, la top ha sufrido un acoso constante por parte de un admirador que no puede vivir sin ella, y que ha pasado de acudir a todos y cada uno de sus actos públicos, a enviarle flores y regalos a su residencia de Nueva York, o incluso a entrar sin su permiso.
 
Irina Shayk ya puso hace tiempo una demanda contra su acosador, por haberle visto durante los dos últimos años merodeando por los alrededores de su residencia en el lujoso barrio de Village West, en Manhattan, donde viven otras estrellas como Sarah Jessica Parker o Robert De Niro, y a la que llegaban regalos y flores cada pocos días, tal y como pudieron comprobar gracias a las cintas de las cámaras de seguridad que ella misma presentó como prueba.
 
Pero la gota que colmó el vaso fue cuando el apartamento de la modelo estaba en obras tras los destrozos del huracán Sandy, que vivieron varias celebrities en Twitter, y cuando un día decidió acudir para comprobar cómo iban las obras, se lo encontró allí; por suerte Irina Shayk consiguió escapar y acudir a la policía para poner una segunda denuncia y una orden de alejamiento contra el fanático.
 
Por el momento la policía no ha comenzado la investigación para saber con certeza cuál es la identidad de este sujeto, y que finalmente y tras una larga pesadilla, Irina Shayk pueda volver a dormir tranquila, pero esperamos que pronto lo hagan y termine todo este trance de la modelo.
 
Cristiano Ronaldo por su parte no ha dado señales de vida a pesar de lo mal que lo está pasando su chica, y es que se encuentra estos días disfrutando de unas vacaciones en Miami luciendo mechas, y tan estupendo.
 
Seguramente a Irina Shayk le vendría bien cambiar de residencia durante una temporada, y por qué no, también de pareja.

Impostazioni privacy