Jennifer Aniston: qué opina sobre la separación de Pitt y Jolie

Cuando piensas en el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie es inevitable que otro nombre te venga a la memoria: Jennifer Aniston. La actriz y que fuera esposa de Pitt durante muchos años se ha convertido en trending topic en Twitter, y es que todo el mundo se la imagina frotándose las manos después de la noticia (no te pierdas los fabulosos memes de la red). Pero qué piensa de la ruptura. Pues nosotros te lo contamos.

Un ex siempre será un ex. Y más en estas situaciones. Y es que a pesar del tiempo transcurrido desde la separación entre Pitt y Aniston, nadie olvida que fueron la pareja más mona del momento. Su inesperada ruptura convierten a la actriz de Friends en el personaje del momento, bueno con el permiso de Marion Cotillard, que parece que es la tercera en discordia. Según la revista ‘US Weekly’, tras saber del divorcio de los ‘brangelina‘, Jennifer comentó a unos amigos que la noticia era «un golpe del karma». ¿Será verdad? Si es cierto, está claro que Jennifer es una crack.

Todos recordamos lo mal que lo pasó en el divorcio hace ya más de diez años. En una entrevista se preguntaba: “¿Estoy sola? Sí. ¿Estoy enfadada? Sí. ¿Estoy confundida? Sí. ¿Tengo días en los que me doy pena? Claro que sí”. Ahora, felizmente casada con Justin Theroux parece que se frota las manos en su casa. Y más aún cuando se haya enterado de que en esta relación parece que hay terceras personas. Marion Cotillard, una actriz de la que nosotros ya te habíamos hablado, sobre todo por su elegancia a la hora de vestir.
Bromas en la red

Todo el mundo hemos pensado en ella cuando nos enteramos del divorcio. Hasta el punto de que en Twitter se hicieron memes de ella. Algunos con mucho ingenio. Karma o no, está claro que este divorcio está dando mucho juego. Y nos demuestra que una ex puede ser el ‘animal’ más peligroso.

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

Seguro que te han arrancando una sonrisa, ¿Verdad?

Impostazioni privacy