Jennifer Aniston y Justin Theroux: Fin de Año en el Caribe mexicano [FOTOS]

[galleria id=»7113″]
Jennifer Aniston y Justin Theroux: Fin de Año en el Caribe mexicano. Mientras la mayoría de los mortales, al menos en el hemisferio norte, hemos pasado la Nochevieja con frío, algunos afortunados han disfrutado de la última noche del año bajo el sol del Caribe mexicano, como han hecho Jennifer Aniston y Justin Theroux en El Cabo, donde han disfrutado de las Navidades en un lujoso hotel del país mexicano. Así que los actores se han tomado las uvas en pareo y bañador, en unas imágenes donde se les ve junto a un grupo de amigos tomando el sol en una de las terrazas del hotel.

Mientras en España nuestros famosos como Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado los últimos días del año en Londres, al otro lado del Atlántico, prefieren celebrar la Navidad bajo el cálido sol del Caribe mexicano.
 
Este es el caso de los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux, que tras anunciar hace unos meses su compromiso, han pasado estas navidades junto a un grupo de amigos en El Cabo, tomando el sol y pasando estos días en bikini y bañador.
 
En las imágenes que te traemos en la galería de fotos se puede ver a la pareja tomando el sol en una de las terrazas del lujoso hotel donde se han alojado, junto con un grupo de amigos y se ve cómo la pareja se divierte las últimas horas del año.
 
En bikini y con gafas de sol, vemos a Jennifer Aniston bastante morenita y luciendo tipazo, eso sí, tapando sus caderas con un pañuelo, aunque luego la vemos por detrás mientras se tumba en una de las hamacas con un bikini de lo más escueto. Al igual que su prometido, que luce una figura espectacular, llevando un gran tatuaje en la espalda, también bastante bronceado y con unas abdominales de impresión.
 
Lo cierto es que la pareja llevan varios días en la costa mexicana, pasando estos días navideños, después de haber celebrado hace unas semanas su fiesta de compromiso, donde acudieron tan solo algunos amigos y familiares cercanos a la pareja.
 
Una manera de lo más agradable de dar la bienvenida a este 2013, que para muchas personas, entre las que me incluyo, sería uno de nuestros mayores sueños, tomar las uvas en bikini con más de 25 grados de temperatura, como han hecho Jennifer Aniston y Justin Theroux.
 
No sabemos si serán sus últimas navidades como solteros, puesto que todos pensamos que este 2013 pasarán por el altar, aunque no sabemos ningún detalle más de lo que puede ser una de las bodas del año.
 
Así que si quieres pasar un poco de envidia, no te pierdas las imágenes que traemos en la galería de fotos de Jennifer Aniston y Justin Theroux pasando los últimos días del 2012 bajo el sol del Caribe mexicano en El Cabo, junto a un grupo de amigos.

Impostazioni privacy