Jennifer Lawrence conquista Madrid con ‘Los juegos del hambre: En llamas’ [FOTOS]

[galleria id=»11587″]
Madrid se vuelca con Jennifer Lawrence en la presentación de ‘Los juegos del hambre: En llamas’. La actriz aterrizó en la capital junto a Liam Hemsworth y Josh Hutcherson para presentar el film.
La película ‘Los juegos del hambre’ es una adaptación del primer libro homónimo que abre la trilogía de la escritora Suzanne Collins, y que el pasado 2012 logró recaudar la friolera de casi 700 millones de dólares, convirtiéndose en un éxito a nivel mundial.
 
El próximo día 22 de noviembre se estrenará en todas las carteleras del planeta la segunda parte titulada ‘Los juegos del hambre: En llamas’, y sus protagonistas ya han comenzado la gira de presentaciones, aterrizando en nuestro país el pasado miércoles.
 
La oscarizada Jennifer Lawrence, quien da vida a la guerrera Katniss Everdeen, causó sensación cuando apareció ante los medios en el hotel Villamagna de Madrid, luciendo un impactante corte de pelo estilo pixie en rubio, una de las tendencias del próximo 2014, ataviada con un conjunto de crop top y falda tubo en azul eléctrico y blanco de Alexander McQueen, combinado con los stilettos ‘Daiquiri’ bicolor en Black&White de Jimmy Choo.
 
Junto a ella por supuesto no podía faltar el atractivo actor Liam Hemsworth que encarna a Gale Hawthorne, luciendo un look casual de jersey gris, pantalón negro y zapatillas en beige, y Josh Hutcherson, quien da vida a Peeta Mellark, el tributo de Katniss.
 
Durante la rueda de prensa Jennifer Lawrence, quien ya presentó el film en Cannes hace unos meses, sorprendió con frases como: “Ser la J.Lo del pueblo es un honor”, o “lo más fácil fue no vomitar” durante una de las escenas del film, además de afirmar: “Todo el público necesita una heroína, un modelo a seguir como Katniss”, o en referencia a la situación en España: “No, no voy a sugerir una rebelión en España”, pero «vivimos en un mundo donde todo el mundo tiene voz y cuan poderosa puede ser una voz gracias a las nuevas tecnologías. En nuestro mundo la historia se repite, para conseguir algo hay que luchar”.
 
El director Francis Lawrence declaró sobre los protagonistas que “son grandes actores y grandes personas, lo que facilita las cosas”, mientras que Liam Hemsworth, quien aformó estar soltero en la actualidad, aseguro acerca de su ex Miley Cyrus: «Estoy extremadamente feliz por todo el éxito que está teniendo».
 
Por la noche tuvo lugar la presentación oficial en los cines Callao de Madrid, y allí los tres actores cambiaron sus looks por otros más elegantes como el de Jennifer Lawrence de Christian Dior en azul noche con sandalias de Anthony Vaccarelo, Liam Hemsworth con traje de Hugo Boss o Josh Hutcherson en azul marino de Calvin Klein.
 
El próximo 22 de noviembre podremos ver cómo Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos y embarcarse en el ‘Tour de la Victoria’ por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Impostazioni privacy