Justin Bieber hace una versión de Despacito con Luis Fonsi

Justin Bieber nos ha sorprendido hoy con una versión del ya famoso tema de Luis Fonsi, Despacito. Un tema que ha servido para revolucionar las redes sociales y que para muchos ha pasado la prueba con muy buena nota. El ídolo canadiense se luce con el castellano en una nueva adaptación del single, el remix fue lanzado hace menos de 24 horas en su cuenta de Vevo e Instagram y ha logrado tener en un tiempo récord medio millón de visualizaciones. ¿Lo has visto ya?

Justin también va Despacito, aunque las visualizaciones de su vídeo van muy rapidito. Es la primera vez que se atreve con el castellano y la nota es de notable alto. «Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito» ha sido la frase pronunciada por Justin, que luce nuevos tatuajes, y alabada por sus millones de fans.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


Hace menos de 24 horas que la ha subido en su cuenta de Vevo e Instagram y ha logrado tener medio millón de visualizaciones, pero estamos seguros de que serán mucho más, porque lleva siendo el tema más comentado en las redes sociales. Como ya ocurrió hace tiempo con su famoso desnudo.

Una versión que seguro revitaliza el fenómeno, si no lo era ya, que ha sido el tema compuesto por el compositor puertorriqueño y aderezado con maestría por su compatriota Daddy Yankee, el Rey del Reggaeton. Y es que hasta Los Morancos han hecho una versión de este Despacito o incluso un paso de Semana Santa hizo su versión de esta canción que seguro que no te canses de bailar en las discotecas.

¿Qué te parece esta versión? ¿Te gustaría que el canadiense afrontara más retos en castellano?

Impostazioni privacy