Kate Moss: pierde temporalmente la movilidad de un brazo

Kate Moss sufre un percance en un brazo
Kate Moss: pierde temporalmente la movilidad de un brazo. La top model británica Kate Moss, se llevó un gran susto hace unos días, cuando se encontraba en París en el Hotel Ritz de la Place Vendôme, al despertarse y ver como uno de sus brazos estaba paralizado. En seguida llamó a los médicos el hotel que la diagnosticaron un problema en la actividad de sus transmisiones nerviosas, lo que le provocó esta parálisis. Después de acudir a un segundo médico en Londres, la modelo debe guardar reposo, lo que no la viene muy bien estos, porque justamente estaba haciendo la mudanza a su nueva casa.

Hace unas semanas veíamos a Kate Moss espectacular en la presentación de la nueva campaña de la firma española Mango para la próxima primavera/verano 2012. Pues ahora resulta que la modelo británica está teniendo problemas de salud.
 
La que fuera una de las modelos más cotizadas en los años 90, que tras pasar numerosos problemas con las drogas y el alcohol, ha vuelto pisando fuerte al mundo de la moda, hasta que ha sufrido un susto hace unos días en París.
 
Y es que tiene que asustar despertarte y comprobar que no puedes mover ni el brazo ni la mano, por mucho que estés en la capital francesa y te encuentres en el Hotel Ritz de la Place Vendôme. Según el Daily Mail, Kate Moss fue examinada por el médico del hotel que diagnosticó un problema en la actividad de sus transmisiones nerviosas, que fue lo que provocó la parálisis.
 
Al llegar el Londres, Kate no lo dudó y acudió a otro médico para tener una segunda opinión, y al final se trata de un problema bastante común que afecta al nervio cubital, según ha declarado una persona cercana a la modelo al Daily Mail.
 
Además, este incidente no llega en un buen momento, puesto que la modelo se encuentra en plena mudanza a su nueva casa de 9 millones de euros, que compartirá con su marido Jamie Hince con el que se casó el pasado verano. No creemos que Kate fuera a cargar con muchas cajas en este traslado, pero ahora sí que seguro que no podrá ayudar con la mudanza, puesto que no debe hacer esfuerzos ya que puede tardar meses en curarse.
 
Desde aquí deseamos una pronta recuperación a Kate Moss y que pueda retomar lo antes posible su carrera profesional y disfrutar de su nueva casa.

Impostazioni privacy