Kendall Jenner: deja la soltería por A$AP Rocky

Kendall Jenner ha abandonado la soltería. Era una de las chicas solteras de oro, pero de repente un rapero ha llegado a su vida y lo ha cambiado todo. Es US Weekly quien confirma que la top model está saliendo con el rapero A$AP Rocky. Un cantante con nombre de los que parece que te has confundido al escribir con el ordenador o con el móvil. Ya se les ha visto salir de fiesta juntos, así que cuando el río suena…

Tras muchos meses en los que se ha rumoreado que Kendall Jenner tenía el corazón ocupado, hoy por fin salimos de dudas. Es US Weekly quien adelanta que la top model está saliendo con el rapero A$AP Rocky, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, pero ya se sabe que en el mundo del rap te tienes que poner algo más comercial.

“Van muy en serio»,
ha confesado una fuente cercana a la pareja que pudo empezar a salir en febrero, justo cuando se les empezó a ver juntos, además se dejaron fotografiar juntos en el desfile de Kanye West cuando ella nos demostró lo bien que sabe llevar el pañuelo al cuello. Así pues parece que la soltera de oro va a dejar de serlo a ritmo de estribillo pegadizo. En estos momentos ella tiene solo 20 añitos, y él tiene 27, aunque no parece que la diferencia de edad sea un problema para esta pareja.

La última vez que se les ha visto ha sido en el cumpleaños de la pequeña del clan. En esa ocasión Kylie era la anfitriona del evento, pero a Rocky y Kendall se les vio juntos, robando algo de protagonismo a la cumpleañera. Suponemos que ahora ya con pareja, se acabó eso de posar desnuda.

¿Crees que hay futuro en esta relación?
Pues como diría el cantante rapero, “el tiempo dirá si esto es amor verdadero o se queda en un lío veraniego”.

Impostazioni privacy