Brigitte Trogneux: la historia de amor con Emanuel Macron en 10 claves

[galleria id=»22269″]
Emmanuel Macron se ha convertido en el hombre más buscado de la última semana. Todo hace indicar que será el próximo presidente de Francia, si Marine Le Pen no lo evita. Un hombre apuesto de 40 años, pero con una historia de amor muy interesante. Su mujer, Brigitte Trogneaux tiene 24 años más que él y era su profesora en el colegio. Sin duda, la historia de amor entre Macron y Brigitte Trogneux tiene mucha miga y, aunque ha sido muy criticada en el país galo, a nosotras nos ha dejado muy sorprendidas.

Si las encuestas están en lo cierto, Emmanuel Macron ocupará el Elíseo en dos semanas. Será el nuevo presidente de Francia y evitará que , , llegue al poder. En Macron, un hombre de centro, una buena parte de Europa ha encontrado una especie de «salvador».

A nosotras una de las cosas que nos ha llamado la atención es la vida amorosa de este político, ya que no es la típica historia normal y corriente. Como ocurre con algunas famosas, ella es mayor que él 24 años, además era su profesora de lengua y luego de teatro. Pero vamos a analizar su relación en diez puntos, porque el romance daría argumento de sobra para escribir uno de los grandes títulos de la literatura francesa.

  1. Brigitte Trogneux era profesora de francés en el Liceo La Providence d’Amiens, él su alumno más brillante. Ella le transmite su pasión por la literatura, por los libros de los grandes maestros, por el teatro y la poesía. Comparten muchos minutos de arte y amor.
  2. La familia de él lo envía a París a estudiar en la Ecole Nationale d´Administration. Antes de partir, Macron le hace una promesa: «No te vas a deshacer de mí. Voy a volver y me voy a casar contigo», le dice con solo 17 años.
  3. En octubre de 2007 finalmente se casaron en el pequeño y pintoresco pueblo costero de Le Touquete, donde tenían una casa.
  4. Ella ya estuvo casada con anterioridad. De esa unión tiene tres hijos, Sébastien, Laurence y Typhaine, y seis nietos.
  5. Macron siempre ha estado muy bien aconsejado por su mujer y todas las decisiones que este ha tomado en su campaña, han sido rigurosamente reflexionadas de mutuo acuerdo.
  6. En un vídeo de su boda de 2007, retransmitido por la televisión francesa, Macron agradeció a los hijos de su esposa por aceptarle.
  7. La esposa de Macron se crió en una familia burguesa de seis hermanos, dedicada al negocio chocolatero y solía vestir muy atrevida.
  8. A la profesora de lengua le encantaba el rock y beber whiskey con Coca-Cola. Su primer marido fue André-Louis Auzière, banquero. Sus hijos, Sébastien, Laurence y Tiphaine, ingeniero, cardiólogo y abogada, respectivamente, estudiaron en los jesuitas
  9. Macron negó los rumores sobre su homosexualidad, mencionando la presencia diaria de su esposa. “Puesto que ella comparte mi vida de la mañana a la noche, sólo cabría preguntarse cómo, físicamente, yo podría manejarlo”, bromeó.
  10. Si él gana las elecciones del 7 de mayo, le tiene asegurado un papel importante en su gobierno y adelantó que no será una mera figura decorativa como ocurre con otras primeras damas, como por ejemplo ocurre con Melania Trump en Estados Unidos.

Está claro que Macron posee un gran atractivo físico, podría estar incluido en los políticos más sexys. Y lo que también es indudable es su enorme facilidad de palabra. Quizás por eso fue capaz de enamorar a su profesora. Una historia con mucha miga, ¿verdad?.

Impostazioni privacy