Marta Ortega: Así es la vida de la heredera multimillonaria [FOTOS]

[galleria id=»2181″]
Marta Ortega no tiene problemas para llegar a fin de mes. Es la hija de Amancio Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo, y por eso su vida es maravillosa. Eso sí, ella se encarga de que nada se haga público. No obstante, cada vez se van sabiendo más cosas sobre su vida. En esta ocasión, la revista Hola le dedica toda una portada para desvelar sus secretos más íntimos. Te presentamos la vida de la que pasará a ser la mujer más rica de España.

Discreta y misteriosa. Así es Marta Ortega. Algo que ha heredado, al igual que su fortuna de Amancio Ortega, el creador de la firma textil Inditex y siempre presente en los rankings de hombres más ricos del mundo. La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece un amplio reportaje sobre su fascinante mundo.

Tras separarse en 2014 de Sergio Álvarez, ahora Marta se ha volcado en los últimos meses en su trabajo y en su hijo Amancio, de tres años. Y es que aunque suene raro, sí, ella trabaja. Eso sí, sigue sacando tiempo para su gran pasión: la hípica. Ha estado compitiendo en Cádiz, Miami, Amberes y también en Eindhoven. El concurso en el que participó días antes de que se la empezara a relacionar sentimentalmente con Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta y Carmen Echevarría. Su entorno asegura que son solo amigos, y más aún con la distancia que les separa. Marta vive en La Coruña y Carlos trabaja en Nueva York, donde trabaja entre la Gran Manzana y Madrid como agente de modelos.

Pero los ricos también lloran, como se demostró en una fiesta de cumpleaños de su padre. Ella lo organizó todo, no faltó el cava, tarta, globos y un flashmob a cargo de los trabajadores que homenajearon así a su jefe. Hasta el punto de que al bueno de Amancio se le cayeron las lágrimas de emoción.
Posado desnuda
Poco a poco Marta se va soltando. Como lo demostró hace un par de meses cuando Mario Sorrenti, el prestigioso fotógrafo de moda, publico en su perfil oficial de Instagram una insólita imagen de ella posando desnuda en una playa de Barbados. Aunque no tiene muchas extravagancias, le gusta invitar a sus amigos al yate de su padre. En su círculo figuran numerosos jinetes y amazonas como Jesús Garmendia, José Bono Jr. y Athina Onassis.

Así pues vamos conociendo más a la heredera de Inditex, que es tan celosa de su intimidad que hasta su cuenta de Instagram es privada. Con eso está dicho todo.

Impostazioni privacy