Michelle Jenner, Verónica Sánchez y Úsula Corberó: Fiesta para presentar las series de TVE [FOTOS]

[galleria id=»3553″]
Michelle Jenner, Verónica Sánchez y Úsula Corberó: Fiesta para presentar las series de TVE. El pasado lunes, los Cines Capitol de Madrid acogieron a un gran número de actores de nuestro país, que acudieron para presentar al mismo tiempo el primer capítulo de la serie ‘Isabel’ y ’14 de Abril. La República’, ambas pertenecientes a la cadena de televisión pública TVE. Como era de esperar, los protagonistas de estas series de la pequeña pantalla no quisieron perderse el evento, y todos acudieron al cine para disfrutar de ambos preestrenos. Además de talento, sobre la alfombra roja también pudimos ver los mejores estilismos.
Los famosos Cines Capitol de Madrid acogieron el pasado lunes los preestrenos más esperados de TVE, los de las series ‘Isabel’ y ’14 de Abril. La República’.
 
Todos los actores que participan en ambas series quisieron formar parte del evento y no quisieron perderse los capítulos que se emitieron en los cines, el primero de ‘Isabel’ y el primero de la segunda temporada de ’14 de Abril. La República’.
 
Una de las actrices que más éxito tuvo durante el evento fue la joven Michelle Jenner, que interpreta a Isabel La Católica, se mostró muy sonriente, a pesar de que hace poco tiempo que finalizó su relación con el cantante Leiva, y que lució sobre la alfombra roja un espectacular vestido de lentejuelas verdes, con escote caja y abertura cruzada, con el que acaparó todas las miradas.
 
Otra de las solteras más cotizadas, tras su ruptura con el tenista Feliciano López, que asistieron al preestreno fue Úrsula Corberó, que lució muy sugerente con un minivestido ajustado palabra de honor negro, que combinó perfectamente con unas sandalias moradas y un clutch en rosa fucsia.
 
Verónica Sánchez, otra de las protagonistas de ’14 de Abril. La República’, lució un minivestido camisero muy romántico con estampado en tonos nude, y otra de sus compañeras, Lucía Jiménez, se decantó por un vestid tipo túnica en rosa, adornado con un cinturón.
 
Otras de las caras que también pudimos ver en los cines Capitol fueron Mariona Ribas, muy elegante con una falda asimétrica, Ana Otero, Carmen Conesa, el matrimonio formado por Lola Marceli y Juanjo Puigcorbé y el actor Sergio Mur que acudió en solitario, a causa del embarazo de su novia Olivia Molina, que debe guardar reposo, entre otros.

Impostazioni privacy