Noemí y Alessandro de Gran Hermano: Reconciliación a la vista

Noemí y Alessandro en Sálvame Deluxe
Noemí y Alessandro de Gran Hermano: Reconciliación a la vista. Han formado parte durante los últimos meses de la edición más larga hasta el momento de Gran Hermano, y ambos han sido dos de los protagonistas absolutos, a causa de su tormentosa historia de amor. Ahora se encuentran fuera de la casa, y a pesar de que todo parecía haber terminado entre ellos, Noemí y Alessandro sorprendieron a todo el mundo el pasado viernes por la noche en el programa ‘Sálvame Deluxe’, donde lo que se esperaba como un cara a cara de los más duros, terminó siendo lo más parecido a una posible reconciliación. ¿Les veremos juntos de nuevo? El tiempo lo dirá.
Alessandro y Noemí han protagonizado una de las historias de amor más polémicas de las 12+1 ediciones de Gran Hermano, y es que, lo que parecía ser desde el comienzo una historia de amor no correspondido por parte del italiano, terminó siendo un romance destrozado por una infidelidad de la canaria, que ahora está triunfando en Brasil como imagen de varias marcas.
 
Tras salir de la casa de Guadalix, Ales declaró que no quería volver a saber nada de Noemí, tras su affaire con Fael durante la semana que pasó en Brasil, ella por su parte, cogió un avión y se plantó en el país carioca para aprovechar la inmensa fama que obtuvo durante su paso por la casa, llegando incluso a protagonizar un videoclip junto a Toxic Crow.
 
El programa ‘Sálvame Deluxe’ logró reunirles a los dos para un cara a cara el pasado viernes por la noche, además que para intentar arreglar los malentendidos, para poder ver una reconciliación entre ambos, por lo que todos los colaboradores incluido el presentador, Jorge Javier Vázquez, se pusieron manos a la obra.
 
Al principio ambos estaban bastante incómodos, incluso pudimos oír varios comentarios bastante duros por parte del italiano como: “Tú no has sido sincera conmigo, cuando volviste me acerqué a ti porque te veía mal. Me engañaste y me mentiste y no yo no miento a alguien que quiero”.
 
Pero mientras iba pasando el tiempo, los dos se fueron relajando y hasta les pudimos ver bailando muy sensuales en el plató. Tras unas imágenes de Noe posando para la revista Paparazzo, Alessandro confesó: “La atracción física entre nosotros es indiscutible”.
 
Los dos abandonaron el plató juntos, y no sabemos lo que pasaría al final de la noche, lo que está claro es que este historia todavía no ha terminado.

Impostazioni privacy