Pamela Anderson: Apoya la independencia de Cataluña y critica a Rajoy

Un sorprendente personaje ha aparecido en escena en el tema de la independencia de Cataluña. No es broma, Pamela Anderson, la que fuera explosiva vigilante de la playa, ha apoyado a los partidos independentistas y ha criticado duramente a Mariano Rajoy. En un comunicado de su fundación, la actriz ha explicado que la situación actual “es producto de que los catalanes se hayan sentido reprimidos durante mucho tiempo”.

Si faltaba algún ingrediente al proceso de independencia que vive Cataluña, aparece en escena Pamela Anderson para apoyar a los partidos no constitucionales. La canadiense ha explicado que la situación actual “es producto de que los catalanes se hayan sentido reprimidos durante mucho tiempo” y ha denunciado la actuación del Partido Popular, “un partido que solo sabe trabajar con la provocación”. No hay que olvidar que son cientos de empresas las que se han ido de Cataluña por culpa del famoso ‘procés’.

La actriz, a la que hemos visto irreconocible después de unos retoques, no deja títeres con cabeza. “La idea de que toda España es igual e uniforme es un mito. El gobierno español ha sido totalmente idiota y ha alimentado esta situación”, ha sentenciado. La protagonista de Los vigilantes de la playa ha reconocido que “no está muy claro qué porcentaje de la población catalana realmente desea la independencia”, pero ha mencionado que una buena solución para conocer esos datos sería realizar un referéndum legal, y lo compara con lo que ocurrió en Reino Unido con Escocia.
Independencia Cataluña: Famosos a favor
La mayoría de artistas han sido partidarios de no mostrar una opinión marcada al respecto, pero algunos rostros conocidos, como Pep Guardiola, Eduard Punset o Juanjo Puigcorbé han mostrado su postura favorable sobre la independencia de Cataluña, ahora hay una más en la lista, Pamela Anderson.

¿Qué te parece la puesta en escena de la explosiva actriz? ¿Crees que no debería haberse mojado en un tema que le queda tan lejos?

Impostazioni privacy