París Alta Costura P/V 2014: El front row se llena de celebrities [FOTOS]

[galleria id=»12129″]
El front row de celebrities de la pasarela de París Alta Costura P/V 2014. Los famosos de todo el mundo se han dejado ver ante las nuevas colecciones de los diseñadores más prestigiosos en la ciudad de la luz.
Hace unos días París volvió a abrir sus puertas para acoger la semana de la Alta Costura para la temporada Primavera/Verano 2014, donde ya han desfilado firmas como Chanel, Armani Privé y Ulyana Sergeenko entre otras muchas y hemos podido ver infinidad de rostros conocidos tanto sobre la pasarela como en el front row, luciendo sus mejores looks y apuntando las tendencias que llegarán en los próximos meses.
 
Uno de los momentos estelares de esta semana de la moda lo protagonizó la cantante Lady Gaga, como gran protagonista del desfile de Atelier Versace, donde se enfundó en un elegante vestido negro con capucha y paseó junto a Donatella como buena embajadora, para más tarde disfrutar de sus modelos junto al prestigioso fotógrafo Mario Testino.
 
Por su parte Stephane Rolland contó con la modelo Nieves Álvarez como su musa, ya que cerró el desfile con uno de sus espectaculares modelos, y para apoyarla acudieron varias celebrities de nuestro país como el bailarín Rafael Amargo, la actriz Paz Vega, a la que pudimos ver en la fiesta tras los Globos de Oro 2014, y que sentó junto a Blanca Suárez, espectacular con un vestido asimétrico y cinturón ancho, combinado con una capa adornada con flecos en los hombros, y a su derecha se encontraba la empresaria Kim Kardashian, que provechó su estancia en París para visitar Versalles junto a Kanye West, el lugar que han elegido para celebrar su boda.
 
El desfile de Armani también contó con rostros de nuestro país, entre los que se encontraba el actor Miguel Ángel Silvestre y la actriz Maribel Verdú, además de la espectacular Kristin Scott Thomas, Paloma Faith, Beatrice Borromeo o Anna Dello Russo, una de las más incondicionales en todos los desfiles junto a Anna Wintour o Miroslawa Duma.
 
Los desfiles de Dior y Chanel fueron los que contaron con más rostros conocidos en sus front row, como la actriz Michelle Rodríguez, que acudió a ver a su gran amiga Cara Delevingne, quien se vistió de novia para Karl Lagerfeld, además de otras como Tilda Swinton, Lily Allen, Caroline Sieber, Alma Jodorowsky, Ines de la Fressange y Olga Kurylenko entre otras.
 
También hemos podido ver varias modelos de Victoria’s Secret como Karlie Kloss y Barbara Palvin, la modelo Elle Macpherson con Carla Bruni, la actriz Salma Hayek o Tatiana Santo Domingo, que no quiso perderse las propuestas de Giambattista Valli.
 
Un semana repleta de famosos que seguirán llenando el front row de glamour hasta el último desfile.

Impostazioni privacy