Paris Hilton y el Photoshop: ¡Un cambio radical!

Paris Hilton V Magazine
Paris Hilton y el Photoshop: ¡Un cambio radical! La rica heredera del imperio Hilton, por arte del Photoshop, se ha transformado en una diva futurista para la portada mensual de la revista V Magazine. Un cambio tan radical y sorprendente que algunos incluso algunos aseguran que la rubia está irreconocible, tanto por el estilismo (traje de cuero, gabardina y botas altas) como por los retoques de la cara. Aunque si es cuestión de sorprender, Paris Hilton es única, así que en esta ocasión parece que ha sabido con quién aliarse, con el Photoshop.
 
A Paris Hilton, no hay duda, de que le gusta estar en el centro de todas las miradas. Tras su reciente ruptura con su ex novio, Cy Waits, la rica heredera vuelve a saltar a la palestra, esta vez desde la portada de la revista V Magazine, con un look de lo más futurista y muy alejado del estilo de Paris Hilton, una imagen irreal según la han calificado algunos medios. El Photoshop ha hecho el resto.
 
La polifacética Paris Hilton, a la que cual tuvimos oportunidad de ver recientemente de visita por España, se ha puesto a las órdenes de Lango Henzi y Daniella Duella. Una sesión fotográfica en la que Paris Hilton aparece con un traje de cuero negro, botas altas. Seducción pura, pero ¿realmente es ella o es difícil reconocerla en esta imagen?
 
Las imágenes forman parte de un reportaje publicado por la revista mensual, bajo el título de ‘El negocio de ser París’, y en la que se desvelan algunas de sus facetas, como la de mujer de éxito y empresaria, sin olvidar su salto al pasado hasta su infancia. Un reportaje que coincide con su treinta cumpleaños.
 
Paris Hilton, la cual también ha tenido sus problemas con la justicia como otros famosos, es estos días también noticia por la detención de su acosador, el cual se ha llegado incluso a colar en la casa de la rica heredera. Paris interpuso una orden de alejamiento. Ahora, el acosador ya se encuentra detenido.

Impostazioni privacy