Pep Guardiola y Cristina Serra se casan por sorpresa [FOTOS]

[galleria id=»13601″]
Pep Guardiola y Cristina Serra, la novia de toda la vida, se han casado por sorpresa en Barcelona. El entrenador de fútbol después de muchos años de relación (casi dos décadas) y tres hijos en común ha decidido dar el paso de casarse por lo civil. Una boda que ha pillado por sorpresa a más de uno, ya que muchos desconocían si estaban casados o no después de tanto tiempo juntos. Fiel a su estilo, el enlace tuvo lugar en la intimidad y con la presencia de unos escasos diez invitados.

Vaya sorpresa que nos hemos llevado con Pep Guardiola y Cristina Serra. La pareja, que lleva más de 20 años juntos y con tres hijos de por medio, se han casado en Barcelona en una ceremonia civil. Fiel a su estilo reservado, el actual entrenador del Bayer de Munich realizó una ceremonia en la intimidad a la que solo acudió una decena de invitados. Lo más llamativo es que muchos pensaban que la pareja ya estaba casada, pero como se ha comprobado, no lo estaban. De esta manera, al más puro estilo de las bodas sorpresas en Hollywood, el catalán ya tiene su momento de gloria.
 
El exentrenador del FC Barcelona llegó al Ayuntamiento de Matadepera, vestido de manera informal, con pantalón oscuro, jersey de color beige y camisa blanca. Nada hacía presagiar que era para dar el “sí, quiero” a la mujer de su vida.
 
La información se dio a conocer en la página web del ayuntamiento, donde el juez de paz es Francesc Duch, un gran amigo de la pareja, que ha sido el motivo por el que han decidido hacerlo en este lugar. La novia también ha acudido vestida de sport, al igual que los invitados, y todo apunta a que no habrá ninguna gran celebración después, con lo que parece que para ellos ha sido tan sólo trámite.

Su familia y poco más

Pep y Cristina, que ya estuvieron viviendo en Nueva York, llegaron al Consistorio poco antes de las nueve y media de la mañana acompañados por sus padres y sus tres hijos, Maria, Mario y Valentina. Una vez en la Sala de Plenos, la ceremonia duró poco más de media hora, algunos medios de comunicación les esperaban en la puerta, aunque no quisieron hacer declaraciones. Un mero trámite para la pareja pero que ha sorprendido a más de uno.
 

Ahora, la pareja aprovechara las vacaciones del entrenador para disfrutar de sus hijos, aunque Pep seguro que está muy atento a todo lo que suceda en el próximo Mundial de Brasil donde estarán los futbolistas más guapos del mundo. Aunque está claro que si hubiera un ranking de entrenadores, él estaría también entre los primeros.

Impostazioni privacy