¿Quién es Melania Trump?: Bio y fotos de la mujer del magnate

[galleria id=»20099″]

Melania Trump ha dado esta madrugada un discurso en la Convención Republicana de Cleveland donde su esposo, Donald Trump, será nominado como candidato a la presidencia de EEUU. Todo estaría correcto hasta aquí si no fuera porque parte de su discurso guarda muchas similitudes con otro realizado por Michelle Obama en la Convención Demócrata de Denver en 2008, llegando a provocar sospechas sobre si el discurso realmente pertenece a ella o si ha sido un total plagio. Te contamos quién es Melania Trump, su biografía y las fotos de la mujer del magnate.

¿Quién es Melania Trump?
Melania Knauss-Trump comenzó su carrera artística a los 16 años, mientras estudiaba arquitectura en la Universidad de Eslovenia. Fue los 18 años cuando pasó a formar parte de una agencia de modelos en Milán, la cual le ayudó a hacer sus primeras sesiones fotográficas en París y Milán. Desde entonces ha trabajado con algunos de los mejores fotógrafos del sector de la moda, como Patrick Demarchelier o Helmut Newton. Además, ha logrado aparecer en las portadas de las revistas más influyentes, como son Vogue o Harpers Bazaar, y en varios anuncios televisivos.
En 2005 se convirtió en la esposa del magnate Donald Trump. Este matrimonio no hizo más que avivar la polémica, y es que poco a poco fueron surgiendo todo tipo de comentarios al respecto, asegurando que la ex modelo había accedido a casarse con él por dinero.
Melania abandonó su trabajo como modelo y comenzó a interesarse por temas filantrópicos. Actualmente participa en numerosas propuestas humanitarias.

¿Plagio a Michelle Obama?
«Y Barack y yo fuimos educados, como tantos otros, en los mismos valores: que tú trabajas duro por lo que quieres en la vida; que tu palabra te compromete y que haces lo que dices que vas a hacer; que tratas a la gente con dignidad y respeto, incluso aunque no la conozcas e incluso aunque no estés de acuerdo con ella.
Y Barack y yo queremos construir vidas guiadas por esos valores, y transmitirlas a la próxima generación. Porque queremos que nuestros niños–y todos los niños de esta nación–sepan que el único límite para el nivel de vuestras aspiraciones es el alcance de vuestros sueños y la disposición a trabajar para conseguirlos».

Así es como Michelle Obama apoyaba a su esposo para las elecciones de 2008. Se ha levantado mucha polémica en Twitter sobre el supuesto plagio de la modelo, y es que su discurso es tan similar que provoca un sentimiento de desconfianza hacia Melania.
«Mis padres me marcaron con la idea de que tienes que trabajar duro para conseguir lo que quieres en la vida. Que tu palabra te compromete y que haces lo que dices y cumples tu promesa. Que tratas a la gente con respeto. (Mis padres) me enseñaron que debo mostrar mis valores y mi moral en mi vida. Ésa es la lección que yo sigo transmitiendo a nuestro hijo.
Y necesitamos transmitir esa lección a las muchas generaciones que vienen. Porque Quirós que nuestros niños en esta nación sepan que el único límite para sus logros es la fuerza de vuestros sueños y la disposición a trabajar para conseguirlos».

La campaña de Trump acentúa que sus rivales no tienen nada que hacer contra él, puesto que se posiciona como un triunfador. No obstante, su campaña no se ha visto muy bien respaldada con el discurso de la ex modelo, y es que siguiendo esa mentalidad debería haberse evitado el plagio de los otros candidatos a toda costa. Ahora mismo las redes sociales están incendiadas, pero ya sólo queda esperar para conocer el resultado final de estas elecciones y, por supuesto, si este discurso ha dañado seriamente la candidatura de su esposo.

¿Qué te ha parecido el discurso de Melania Trump? No te pierdas lo que Miley Cyrus piensa de Donald Trump ni otras noticias como el actor que interpretará a Han Solo o el nuevo papel de Javier Bardem.

Impostazioni privacy