Revistas de los Miércoles: una mujer deja en crisis a Bigote y La Campos [FOTOS]

[galleria id=»20665″]
Bomba en las revistas de los miércoles. Los rumores se confirman con fotos. Al parecer las salidas de compras que Bigote Arrocet hace con una mujer, Gema Serrano, no le han gustado nada a María Teresa Campos, que se ha enfadado como una mona. En Lecturas ponen rosotro a esta tercera en discordia que como él, pertenece al mundo del humor. Además, duelo de mujeres en el resto de portadas: Raquel Mosquera en Semana, Mayte Zaldivar en Diez Minutos e Isabel Preysler en Hola.

Mujeres al poder y mujeres a las portadas. Todas las primeras páginas de las revistas de los miércoles están ocupadas por mujeres. No te lo pierdas.

  • Lecturas nos da la bomba de la semana: Crisis entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Cuando todo parecía idílico aparece esta portada. La matriarca del clan pasa por uno de sus momentos más complicados, desde que hace unos días se confirmaran sus peores temores. Existen unas fotografías de su flamante novio, Bigote Arrocet, en compañía de otra mujer. Se llama Gema Serrano y como Edmundo, es miembro de la Asociación del Humorismo Español. En las fotos se les ve juntos de compras. ¿Habrá algo más? ¿Lo sabría La Campos?
  • En la revista Hola, la reina del corazón, Isabel Preysler, confirma la noticia que te contamos hace unos días: se casa.” Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme… pero la vida me sorprende” asegura Isabel. Se le nota en la mirada que atraviesa una etapa especial y llena de felicidad junto al escritor Mario Vargas Llosa.
  • Raquel Mosquera es la protagonista del nuevo número de la revista SEMANA. Tras protagonizar una de las polémicas de la semana después de su paso por ‘Sálvame Deluxe’, la peluquera se refugia en sus hijos y vuelve a lanzar un dardo a Rocío Carrasco: “No querría que me pasara como a Rociíto con sus hijos”. Además posa con su pareja y sus dos hijos Raquel y Romeo.
  • Diez Minutos recupera del cajón a Mayte Zaldivar tras su paso por la cárcel, al igual que Julián Muñoz por el caso Malaya de Marbella. Ahora disfruta del tercer grado, por lo que pasa los fines de semana en su casa. Por primera vez habla de su experiencia en la cárcel, de sus sentimientos hacia su ex, Julián Muñoz, y hacia la mujer que rompió su matrimonio: Isabel Pantoja. La entrevista comienza contando su primera noche en prisión: “Era la celda 21. Me pusieron con una señora que no hablaba nada de español. Había dos literas muy pequeñas, más que camas parecían cunas grandes. La señora me ofreció una manzana, dos galletas… pero yo no tenía ganas de nada”.
  • En Love también apuestan por la reina Letizia, y como nosotros ya te contamos, en Oviedo, en los Premios Princesa de Asturias se vio su lado más sensual.
  • En Cuore, por su parte, nos muestran cómo han evolucionado los triunfitos de OT1. Una vez reunidos para el Reencuentro es el momento de mostrar su antes y después. Mientras que en Intouch nos hablan de las famosas que han pasado a la dieta vegetal. Vamos que se olvidan de las carnes.

¿Qué te parecen las revistas de esta semana? La bomba de Bigote seguro que dará mucho juego en los platós de televisión.

Impostazioni privacy