Rocío Carrasco: todos los detalles de la famosa boda

La boda del año ya se ha celebrado. Por fin Rocío Carrasco es la mujer de Fidel Albiac, y aunque han mantenido la exclusiva de Hola! bastante guardadita, sí hemos sabido varios detalles del enlace que seguro que te interesan saber. Por ejemplo, ¿quién se llevó el ramo de la novia? ¿quién ligo durante el baile? ¿Quiénes cantaron? o quién fue la más llorona ese día. Y por supuesto, ver cómo era el traje de la presentadora de Hable Con Ellas. No te lo puedes perder.

En las bodas lo que más llama la atención es el traje de la novia. Pues bien, fue un traje diseñado en exclusiva por Hannibal Laguna, que se inspiró en la flor preferida de la madre de la novia, el cardo blanco. De esta manera, la que fuera Rociíto llevó algo muy sentimental al altar. ¿Qué te pareció? Aunque el vestido se filtró en las redes sociales, los casi 300 invitados se portaron bien y no chafaron la exclusiva del domingo en Hola!.

Para sorpresa de todos, Paulina Rubio estuvo presente en la boda, pero aún más sorprendente fue que fue ella quien se llevó el ramo. La cantante ha recuperado la ilusión ahora junto al músico Gerardo Bazúa, padre de su hijo de Eros, de seis meses. Y esto hace pensar que muy pronto estaremos de boda.

Una de las invitadas que más lloró fue Terelu Campos, pero también brotaron las lágrimas de los ojos de Sandra Barneda, que estuvo con su pareja Nagore Robles y fue de lo más comentado, Marta Torné y Yolanda Ramos. Eso sí, ojo con la hija de La Campos que además se la vio muy cercana a una persona durante la boda.
Sus primeras palabras
Fidel y Rocío se intercambiaron unos anillos que llevan una inscripción en latín: “Como la sal y la pimienta, siempre unidos”. El momento más divertido fue cuando Rocío no se cortó y lo primero que le dijo a Fidel fue: “¡Que te como la cara porque te quiero!”.

Por supuesto no faltaron las actuaciones musicales a cargo de Juan Peña y Miguel Poveda. Además Chayo Mohedano interpretó, o al menos lo intentó, la canción Lía junto a Eduardo Peña.
Pues esta es la resaca de la boda, que hasta que no llegue otra mejor, va a ser considerada la del año. Nos alegramos mucho y solo nos queda gritar eso de viva los novios.

Impostazioni privacy