Rocío Crusset: Polémica por su extrema delgadez

Rocío Crusset, la hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, ha levantado polémica por su extrema delgadez que muestra en las redes sociales. Es cierto que su cuerpo le permite presumir, pero es cierto que en las fotos se ve más hueso que carne. A sus 22 años, la sevillana ha conseguido despegar gracias a unas belleza de escándalo y unas medidas fuera de toda duda, bueno, para algunos sí, porque creen que la modelo se está pasando con su delgadez. ¿Qué te parece?

Una fotografía en bikini de Rocío Crusset está de nuevo dividiendo los comentarios en las redes sociales entre los que critican su evidente delgadez y los que defienden la libertad de cada a una a estar como quiera. No es la primera vez que ocurre con alguna famosa, ya ocurrió con la presentadora Anna Simón.

#summerplease

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el


La modelo colgó en redes sociales una provocadora fotografía en bikini, con el hashtag #summerplease, destinada a una de sus múltiples campañas publicitarias. Y bien es cierto que llama la atención su delgadez. Detrás de todo esto está la eterna polémica de la anorexia, la excesiva delgadez y el mal ejemplo que muchas modelos dan a jóvenes de su edad.
Rocío Crusset: Críticas en las redes
«Qué delgada.Cuidado con esas fotos. Pueden hacer daño a las chicas de tu edad», «Nada saludable», «Está extremadamente delgada», «Qué flaco favor hace esta foto a las jóvenes», «Un bocata para esta chica, por favor», «Deberían prohibir estas imágenes», o «Con una hija de 12 años solo se me ocurre una palabra: miedo», son algunos de los cientos de comentarios críticos que ha recibido la fotografía.

Pero no es la primera vez que su físico genera polémica. A comienzos del año pasado, una foto publicada en Instagram en la que aparecía con unos vaqueros y un jersey también dio pie. Ella ha salido al paso de las críticas asegurando que no tenía ningún problema y que así era su constitución física. “Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y, sobre todo, me como los huevos con patatas”, escribió la modelo entonces, respondiendo a los comentarios en su contra, junto a una imagen de un plato de arroz con carne

Poli pola by my LOVE @lgns

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el


Rocío Crusset se mantiene ajena a estos últimos comentarios aunque seguro que acabará hablando. Y si no, que lo haga su madre que Mariló siempre tiene comentarios para todo como cuando discutió con Pablo Iglesias.

Impostazioni privacy