Rocío Oliva: Así es la exnovia de Maradona [FOTOS]

[galleria id=»22685″]
Rocío Oliva y Diego Armando Maradona han roto. Después de unos rumores de crisis, se ha confirmado la noticia. Al parecer unas fotos íntimas de ella, han servido para que el ex futbolista decida poner punto final a la relación, que según las redes sociales parecía idílica. Pero está claro que no es todo oro lo que reluce. Futbolista de profesión, jugó en el River, aunque saltó a la fama por su relación con el argentino, que, al parecer, comenzó cuando este todavía estaba con Verónica Ojeda.

Diego Maradona confirmó que ya no está en pareja con Rocío Oliva. En una nota con TyC Sports, el ex futbolista se sinceró desde la comodidad de su mansión en Dubai. «Estoy solo”. Pero quién es Rocío Oliva, una mujer que ha conseguido que Maradona se dejara de hablar hasta con sus hijas. Argentina de 26 años, Rocío era futbolista profesional y jugó en River.

Su relación con Maradona con quien llevaba ya cuatro años ha estado siempre regida por la polémica. Incluso en alguna ocasión han dado por finalizada la relación, aunque luego la han retomado. Precisamente la propia Oliva dijo una vez para confirmar su ruptura: «Es una separación, tuvimos tantas que no se sabe… Pero estoy sola, tranquila y bien».
Rocío Oliva: Dura infancia
Eso sí, tuvo una infancia muy dura, ya que perdió a su padre a los 12 años, y de una manera traumática. En un cumpleaños infantil, la niña observó cómo disparaban a su padre por motivos de dinero. Más tarde, este murió en el hospital. En 2014 salió a la luz un vídeo en el que se veía como Maradona agredía a Oliva tras una discusión entre ambos. Ante estas situaciones ya sabes que hay que denunciarlo por las vías legales.

Las redes sociales han sido testigo de todo su amor. No han faltado las fotos juntos disfrutando de un día en el spa, del día de los enamorados y de múltiples viajes en avión. Echa un vistazo a la galería de fotos para comprobarlo. Ahora eso es pasado, porque incluso Rocío ha hecho privada su cuenta en Instagram.

Los rumores de boda han estado, aun así, presentes en muchos de los momentos de la relación, aunque está claro que ya, colorín colorado.

Impostazioni privacy