Sarah Jessica Parker: Evolución en el tiempo [FOTOS]

[galleria id=»22991″]
Sarah Jessica Parker se ha convertido en un verdadero ícono de moda. Pero no siempre ha sido así. Ha tenido que ir ganándose su fama poco a poco. Despacito como diría la canción. Después de casi cuatro décadas es ahora uno de los referentes con su propia línea de moda. Aquí van sus looks más famosos a través de los años, desde su look funky de los ’80 a sus looks ultra vanguardistas en la alfombra roja.

Como puedes comprobar en la galería de imágenes, Sarah Jessica Parker se estrenó con un vestido gris gigante con un sombrero a juego de ala ancha. Combina esto con su pelo muy rizado y flequillo grueso. Estaba claro que esto sólo podía mejorar con los años y llegar incluso a ser anfitriona para los Obama.

Pasaron los años y Parker se veía como la típica adolescente de los años 80 en esta chaqueta masculina oversized con jeans arremangados y calcetines a los tobillos. Con sus rizos en un peinado clásico de la época, SJP se veía lista para salir por la ciudad, aunque aún lejos de convertirse en un ícono de la moda como es ahora.
Un look sexy
En 1991, Parker nos mostró su lado más sexy con un sostén dorado, pantalones de terciopelo y chaqueta con adornos. Ese día aún es recordado por muchos de sus fans. En la segunda Edición de los MTV Movie Awards en 1993, se veía inocente con un traje blanco, pero cuando bajaron las luces del escenario, los fans y los fotógrafos podían ver fácilmente su sostén blanco y tanga. Ese día aprendió que en ocasiones el blanco no sirve para todo.

La actriz también ha cambiado de pelo. No siempre ha lucido esa melena rubia, incluso en 1996, se pasó al lado castaño de la vida. ¿Qué te parece? ¿Está mejor?
Justo antes de convertirse en un ícono de moda, Parker atendió a la premiere del piloto de Sexo en Nueva York en junio 1998 y no pasó desapercibida en este corset y falda de inspiración barroca. La famosa actriz decidió aprovechar sus conocimientos de moda para crear una colección junto a su diseñador fetiche y se ganó todos los piropos del mundo.
Un look para recordar
Recibió su primer Globo de Oro por su papel como Carrie Bradshaw. Este es uno de sus looks de alfombra roja más memorables. Eso sí, no siempre ha acertado, aún recordamos una falda de bailarina de ballet cuando asistió a los Emmys en el 2000 con Oscar de la Renta . Sin duda, forma parte del listado de los más llamativos.

Posteriormente, aprovechando la primavera SJP usó un vestido de Alexander McQueen con un tocado de Philip Treacy para la premiere de su serie en mayo 2008. Para la Gala del Met del 2013. Parker se toma en serio la temática punk de la Gala con este increíble vestido de Giles Deacon, botas escocesas ultra largas de Christian Louboutin y un tocado de Tracy Reese. Como puedes comprobar se ha convertido en una artista camaleónica, que con el paso del tiempo luce más elegante y sensual, y ahora incluso con su propia línea de bolsos de lujo. ¿No crees?

Impostazioni privacy