Sofía Vergara: enseña el trasero en los Premios Emmy 2012

Sofía Vergara con el vestido roto
Sofía Vergara: enseña el trasero en los Premios Emmy 2012. La actriz colombiana Sofía Vergara protagonizó uno de los momentos más incómodos y a la vez graciosos de la pasada gala de los Premios Emmy 2012, cuando su espectacular vestido brillante se rasgó por la parte más inesperada, y dejó a la vista de todo el mundo sus bonitas posaderas. Pero lejos de avergonzarse, la actriz que aspiraba al Emmy como Mejor Actriz de reparto por su papel en la serie ‘Modern Family’ quiso compartir este momento con todos sus seguidores, subiendo varias fotos a su cuenta de Twitter. Menos mal que Sofía contaba con un equipo maravilloso.
Sofía Vergara donde va, triunfa. Durante la pasada gala de los Premios Emmy 2012, la actriz acudió con un espectacular vestido ajustadísimo con el que fue elegida una de las mejor vestidas de la alfombra roja, gracias a que sus aberturas dejaban a la vista sus curvas de infarto, pero a pesar de ser un modelo impresionante, le jugó una mala pasada.
 
Justo 20 minutos antes de que la serie ‘Modern Family’, donde interpreta a la guapísima Gloria, consiguiera llevarse el galardón a la Mejor Serie, su vestido se rompió dejando al aire su trasero.
 
La colombiana acudió a toda prisa a pedir ayuda a su equipo de emergencia, que en un momento cosieron la cremallera a la actriz, y pudo evitar las burlas que se podrían haber generado cuando tuviera que subir al escenario.
 
Sofía Vergara, ni corta ni perezosa decidió reírse de sí misma y subir una imagen con el primer plano de sus nalgas al descubierto para todos sus seguidores de Twitter, donde escribió: “Fallo de vestido! ¡Gracias equipo de emergencia!.¡Sí! ¡Esto pasó 20 minutos antes de que ganáramos! ¡Jajajaja amo mi vida!”.
 
Al menos Sofía, la actriz mejor pagada de la televisión este año 2012, a pesar de este mal trago, siguió conservando el título de una de las mejor vestidas de la noche, y seguramente el de mejor trasero, ya que no tuvo ningún reparo a la hora de mostrarlo, muy orgullosa de sus curvas.
 
Por desgracia la actriz, que este año estaba nominada por tercera vez consecutiva al Emmy como Mejor Actriz de Reparto, no consiguió hacerse con el premio, pero al menos le fue entregado a su compañera Julie Bowen.
 
En total fueron 5 los galardones que consiguió la serie de humor, además de que una de sus actrices protagonizara uno de los momentos más embarazosos de la noche, pero al fin, ‘Modern Family’ y su reparto se fue a casa con buen sabor de boca.
 
Esperamos que la prometida de Nick Loeb siga regalándonos estos momentos tan graciosos, ya que si todo sale extremadamente perfecto, no sería lo mismo.

Impostazioni privacy